Endless Dungeon, el roguelite presentado en el Summer Game Fest, revela su primer gameplay

El Summer Game Fest nos dejó un buen puñado de sorpresas, entre las que se encuentra Endless Dungeon, un nuevo roguelite cooperativo que ha presentado un nuevo tráiler.
·

El Summer Game Fest 2021, el evento dedicado al mundo de los videojuegos organizado por Geoff Keighley, arrancó ayer por la noche y recibimos todo tipo de novedades que ya os hemos resumido. Endless Dungeon, un roguelite de vista cenital, fue uno de los muchos videojuegos presentados durante el evento y hoy os traemos toda la información que sabemos hasta ahora.

Endless Dungeon es un roguelite cooperativo ambientado en una estación espacial repleta de monstruos

Amplitude Studios, autores de títulos como Dungeon of the Endless, han desvelado un tráiler en el que nos enseñan las mecánicas básicas para entender el videojuego. Endless Dungeon se ambienta en una varada y misteriosa estación espacial en la que tendremos que reclutar a un equipo de héroes y proteger un cristal que portaremos encima de las interminables oleadas de monstruos de toda clase.

PUBLICIDAD

Según detalla el tráiler, hay diversos aspectos destacables que el jugador deberá tener en cuenta a la hora de ponerse a los mandos del videojuego. Desde el estudio han querido han decidido dividir los apartados esenciales de la jugabilidad en cuatro normas. Según la primera norma, ciertas armas funcionan mejor contra ciertos monstruos, por lo que será tarea nuestra el identificar qué arma funciona mejor para cada monstruo y así tener ventaja en el campo de batalla. La segunda norma nos explica que debemos proteger nuestro cristal a toda costa colocando torretas, mientras que la tercera incide en que el trabajo en equipo es primordial para salir airosos de las incesantes oleadas de enemigos. La cuarta y última norma nos indica que podremos adaptar nuestro escuadrón desbloqueando nuevos héroes y cambiándolos a placer.

Endless Dungeon

Desde el estudio animan a los jugadores a registrarse en la lista de correo de Endless Dungeon a través de este enlace, ya que si lo hacen podrán hacerse con una skin gratuita cuando se estrene el videojuego y podrán seleccionar la plataforma para la que la quieren. Endless Dungeon saldrá en 2022 y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Endless Dungeon

Portada Endless Dungeon
Endless Dungeon PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol

Endless Dungeon es un roguelike de acción táctica desarrollado por Amplitude Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El universo Endless vuelve en este ocasión con una particular mezcla de acción táctica, tower defense y roguelike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir