El Paso, Elsewhere: Cuando Max Payne se enfrentó a vampiros en un nuevo juego de PC

Desarrollado por Strange Scaffold, se presenta como un título de disparos en tercera persona que combina la acción de la saga Max Payne con lo sobrenatural.
·

El Paso, Elsewhere es el nuevo título de acción y disparos en tercera persona creado por el estudio de desarrollo Strange Scaffold, que apunta a estar disponible en PC a través de Steam el próximo 2022, tanto en España como en todo el mundo. La fórmula del juego nos ha hecho pensar en la saga Max Payne: los jugadores tendrán que acompañar al protagonista a través de diversos niveles disparando a todo lo que se mueva. En este caso, vampiros y otras criaturas sobrenaturales. Os dejamos a continuación con su tráiler de anuncio:

El Paso, Elsewhere: Disparos, vampiros y acción

"El Paso, Elsewhere es un shooter neo-noir sobrenatural en tercera persona", es la descripción que ofrece el equipo de desarrolladores sobre el proyecto. De esta forma, tendremos que abrirnos paso a través de hombres lobo, ángeles caídos, vampiros y otras criaturas malditas "en una vívida carta de amor a los clásicos de acción". La acción del juego transcurrirá en un motel cuya realidad cambiará a medida que exploremos sus diferentes plantas.

PUBLICIDAD

"Salva a las víctimas de Draculae, la señora de los vampiros. Destruye a la villana que amabas, aunque suponga tu propia muerte", podemos leer en su sinopsis. "En algún lugar de El Paso (Texas), un motel de tres plantas tiene ahora otras 46... todas bajo tierra. Así que sí. Va a ser una locura". Parece que los jugadores tendrán que estar preparados para que suceda cualquier cosa ante sus ojos, conforme se lanzan a explorar los diferentes rincones de este motel.

Anunciado El Paso, Elsewhere
"Una vívida carta de amor a los clásicos de acción"

Los jugadores asumen el papel de un hombre que tiene como misión destruir a la mujer que amaba, que resulta ser una vampira. Para llegar hasta ella, tendremos que atravesar las 46 plantas de este apartado hotel, plagado de hombres lobo y todo tipo de criaturas sobrenaturales. En nuestro arsenal encontraremos estacas, escopetas y cócteles molotov, que nos permitirán arrojar contra nuestros enemigos una llama azul sagrada.

El Paso, Elsewhere apunta a debutar en PC a través de Steam el próximo 2022, aunque desde Strange Scaffold no han confirmado su fecha de lanzamiento concreta. Podéis encontrar más información del juego en su página en la tienda de Valve.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Paso, Elsewhere

Portada El Paso, Elsewhere
El Paso, Elsewhere PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/9/2023 · Género: Acción / Shooter

El Paso, Elsewhere es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Strange Scaffold para Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción inspirada en el clásico Max Payne, al poder saltar y ralentizar el tiempo en el aire, pudiendo disparar a los enemigos de manera acrobática, en un mundo onírico y laberíntico en el que luchamos contra hombres lobo, vampiros y momias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir