Ya solo queda una expansión de Assassin's Creed Valhalla por ser lanzada y tal y como la propia Ubisoft detalló con anterioridad, en ella viajaremos a París para asediar sus tierras. Ahora, nueva información sobre este contenido descargable se habría filtrado en la red, lo que nos permitiría conocer más detalles sobre el tipo de experiencia que nos ofrecerá cuando se estrene en España y el resto del mundo.
Un salto temporal de 8 años
La filtración proviene de Jonathan, quien ya adelantó con bastante acierto muchísima información sobre Assassin's Creed Valhalla antes de que fuera anunciada, lo que le confiere cierta credibilidad y fiabilidad, aunque como siempre decimos en estos casos, todo lo que os vamos a contar a continuación debe ser tomado como un rumor hasta que Ubisoft lo haga oficial.
Probablemente, lo más interesante de todo lo que ha dicho sea el hecho de que en esta expansión se produciría un salto temporal de unos 8 años respecto al juego base, por lo que se desarrollaría en el 885 d.C. Como ya viene siendo habitual, esta nueva aventura comenzará en los muelles de nuestro asentamiento, donde encontraremos a un nuevo personaje que solicitará nuestra ayuda y nos llevará hasta las lejanas tierras de París para asediarlas.
Lamentablemente, si todo lo que Jonathan dice es cierto, parece que en este DLC tampoco nos encontraremos con los Ocultos.
Assassin's Creed con vikingos
Assassin's Creed Valhalla es un juego de mundo abierto para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5 que nos pone en la piel de un vikingo que, junto a su clan, intenta asentarse en Inglaterra, una tierra llena de conflictos en la que deberemos labrarnos una reputación y hacer todo tipo de alianzas políticas para asegurar el futuro de los nuestros. Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al completo análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.