The Medium aparece clasificado para PS5 por la ESRB

El organismo encargado de clasificar los juegos en Estados Unidos ha listado el título de Bloober Team para la nueva consola de Sony.
·

La Entertainment Software Rating Board, más conocida como la ESRB, el organismo encargado de clasificar los videojuegos en Estados Unidos, ha clasificado a The Medium, el juego de terror psicológico más reciente de Bloober Team, para PlayStation 5.

¿The Medium en PS5?

El juego en cuestión se lanzó inicialmente en formato digital para Xbox Series X/S y PC el pasado mes de enero, y actualmente está disponible en Xbox Game Pass para los jugadores que estén suscritos a este servicio. Adicionalmente, Koch Media anunció en marzo que tenía planes de lanzarlo en formato físico, aunque no llegó a mencionar plataformas, por lo que no sería descabellado pensar que su aparente y posible estreno en la consola de Sony coincida con el lanzamiento de dicha edición física.

PUBLICIDAD

De momento, no se ha dado más información al respecto y no hay ninguna confirmación oficial por parte de Bloober Team o Koch Media de que el juego vaya a llegar finalmente a PlayStation 5, así que nos tocará esperar un poco más para poder confirmar si finalmente se ampliarán las plataformas en las que estará disponible.

Una aventura de terror psicológico

The Medium es una aventura de terror muy centrada en su narrativa que nos pondrá en la piel de una medium que debe resolver un gran misterio mientras viaja entre dos realidades de manera simultánea: la de los vivos y la de los muertos.

En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "The Medium es una entretenida aventura de misterio con la que nos lo hemos pasado muy bien, pero que simplifica tantísimo todo lo que hace que acaba por disolver el terror que prometía. A pesar de la clarísima inspiración que toma de Silent Hill en lo audiovisual y lo narrativo, tiene poco de survival horror, aunque esto no tiene por qué ser un problema siempre y cuando vayáis con las expectativas correctas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir