Borderlands La Película: Jamie Lee Curtis comparte una imagen de Cate Blanchett como Lilith

La película live action de Borderlands recibe una nueva imagen de Lilith, que ha sido compartida por la actriz Jamie Lee Curtis.
·

Borderlands La Película va adelantando poco a poco nueva información. La adaptación en live action de la conocida saga de Gearbox ha confirmado parte de su reparto, el cual está conformado por estrellas de renombre: Janina Gavankar como la Comandante Knoxx, Jamie Lee Curtis como Tannis, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Édgar Ramírez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Jack Black como Claptrap y Cate Blanchett como Lilith. Sobre este último personaje, ya hemos podido echar un primer vistazo sobre cómo lucirá en la película gracias a una imagen subida por Jamie Lee Curtis.

Jamie Lee Curtis ha subido a sus redes una imagen de la silueta de Cate Blanchett como Lilith

A través de su Twitter personal, Jamie Lee Curtis ha querido compartir un primer adelante de Lilith en el live action con un breve texto: "Bienvenidos a Borderlands y echad un vistazo a la foto secreta que tomé de Lilith, nuestra heroína legendaria, psicópata y cazadora con mala actitud". La silueta de Lilith se encuentra a contraluz, por lo que no se pueden apreciar detalles más allá de la silueta. A simple vista, parece ser que han mantenido muy bien la vestimenta característica del personaje. Por lo pronto, se puede apreciar que se ha mantenido su peinado corto, así como los atuendos que sobresalen. Está por ver si han aplicado algunos cambios que ahora mismo no se pueden apreciar .

PUBLICIDAD

Además de la publicación de Twitter, la actriz también ha compartido la imagen a través de Instagram y se ha explayado algo más con los detalles. Lee Curtis adelanta en un tono sarcástico que, la semana que viene, solo si somos amables y le hacemos llegar que queremos ver más y no la despiden por publicar esto, publicará otras fotos de Roland, Tiny Tina Krieg, Claptrap y ella misma como Tannis. Menciona además que pronto podremos ver la increíble mezcla de aventura, acción y comedia de las mentes brillantes del equipo de la película y del juego original.

Borderlands

A continuación podéis leer la sinopsis de la película: Lilith (Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas (Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por alcanzar la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera preadolescente demoledora; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), una científica con un tenue control sobre la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir