Anunciado Blast Brigade, nuevo plataformas 2D de acción y aventuras para consolas y PC

La compañía MY.GAMES, junto a la desarrolladora debutante Allods Team Arcade, han anunciado su nuevo videojuego de plataformas en 2D que combina los saltos con los disparos en scroll lateral
·

MY.GAMES, compañía que cuenta con una larga trayectoria en la publicación de videojuegos para todas las plataformas, ha anunciado un nuevo equipo de desarrollo junto a un nuevo título. El nuevo estudio se trata de Allods Team Arcade y cuenta entre sus filas con desarrolladores familiarizados con los juegos de aventuras arcade. El juego anunciado se trata de Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread, un plataformas 2D de corte clásico que promete ofrecer una jugabilidad rápida e intensa, combinada con una exploración de escenarios muy al estilo metroidvania.

Blast Brigade tiene una fuerte inspiración en las películas palomiteras de acción de los años 80. La combinación de géneros es su gran fuerte, ya que la mezcla entre disparos y exploración de entornos hacen que sea una experiencia única y muy original. El juego contará con un total de cuatro personajes jugables e intercambiables en la misma partida. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y armas especiales.

PUBLICIDAD

La historia transcurrirá en una isla paradisíaca repleta de misterios, artefactos ancestrales y todo tipo de enemigos

Respecto a la historia, la sinopsis describe que un grupo de cuatro agentes especiales se reúne para dar caza a un genio del mal, el Dr. Cread. Los héroes viajan a una remota isla paradisíaca que ha sido tomada por el Dr. Chead, el cual decidió construir su guarida secreta en dicho paraíso aislado. La misión principal del equipo Blast Brigade, que así es como se denomina al grupo de los cuatro, será la de rescatar a los habitantes esclavizados de la isla que trabajan en la construcción de un robot gigante para el doctor. En su periplo, el equipo también se topará con una energía extraña y ancestral que deberán aprender a dominar para girar las tornas a su favor.

La jugabilidad será variada, combinando plataformas, disparos y mucha acción

También se han ofrecido jugosos detalles que describen brevemente a los cuatro personajes que conforman el equipo Blast Brigade. Tenemos por una parte a Jeff (J. Jefferson), un americano de pura cepa, fiel a su lanzagranadas y creyente de que todo puede ser solventado a base de reventar cosas. Por otra, encontramos a Alexandra "Shura" Voron, una hábil francotiradora maestra de la infiltración y manipulación. Para completar el paquete están Vartaxaklahun "Vortex" Paqarnusta, quien tiene conocimientos sobre la antigua teconología de la isla y Gavin Henry Gale, un escocés que fue sometido a terribles experimentos por el doctor, el cual lo convirtió en un cyborg, pero escapó de sus garras.

Protagonistas de Blast Brigade

Blast Brigade estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y Steam a un precio de 19,99 € y será PEGI 7. Sobre la fecha de lanzamiento no hay nada exacto aún, pero se menciona que la versión de Steam llegaría a finales de este año, por lo que no tardará mucho en llegar. ¿Tenéis ganas de probar este caramelo nostálgico de la época de los 80 en forma de plataformas de acción 2D?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread

Portada Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread
Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/4/2022 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir