Era la mitad del mes de octubre del 2019 cuando Riot Games anunciaba sus próximos proyectos entre los que se encontraban una versión para dispositivos móviles de League of Legends que se lanzó a finales del año pasado, un shooter competitivo llamado Valorant que ha encandilado a los aficionados de España desde su lanzamiento a mediados del 2020 y también un juego de lucha conocido de momento como Project L.
Muchos de los amantes de los juegos de este género se vieron de inmediato atraídos por este proyecto debido a la gran pericia que ha demostrado tener Riot a la hora de construir juegos competitivos pensando en la comunidad y los deportes electrónicos y no eran pocos los aficionados de estos títulos que esperaban poder probar Project L durante este 2021 a través de algún tipo de beta, esperanzas que alimentaron ciertos rumores que han ido apareciendo en la red durante las últimas semanas.
Sin embargo Tom Cannon, uno de los principales responsables de este nuevo videojuego, ha querido salir al paso de la expectación de los aficionados con una serie de tuits en los que niega que vaya a haber una beta, pública o privada, pronto y definitivamente no llegará durante el 2021.
"Estoy encantado del hype por Project L. El juego está en buen camino con muchos de sus sistemas principales implementados pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Por favor no esperéis una versión beta (pública o privada) a corto plazo y definitivamente no será este año", comenta en uno de sus tuits.
We're planning a dev update for around the end of this year to share more about the game. Until then, sit tight!— Tom Cannon (@ProtomCannon) May 3, 2021
Podremos saber más de Project L a finales de año
Para no dar solo malas noticias Tom publicó posteriormente otro tuit para anunciar que a finales de 2021 tienen previsto publicar un diario de desarrollo o similar para dar información sobre el juego: "Tenemos planeada una actualización de desarrollo para finales de año para compartir más del juego. Hasta entonces, ¡quedaos tranquilos!"