Titanfall 2: Juégalo gratis en PC a través de Steam hasta el 3 de mayo

Gracias a esta promoción temporal podremos disfrutar tanto de su extenso multijugador competitivo como de su aclamada campaña para un jugador.
·

Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall 2, su aclamado juego de acción en primera persona en el que podemos pilotar gigantescos mechas, está disponible de forma gratuita para todo el mundo en su versión de PC a través de Steam. Eso sí, se trata de una promoción temporal, así que solo podremos disfrutar de él hasta el próximo 3 de mayo, por lo que podéis aprovechar este fin de semana para probar su multijugador y experimentar su laureada campaña para un jugador. Por supuesto, una vez termine la oferta tendremos que pasar por caja para seguir jugando si nos quedamos con ganas de más.

Un aclamado juego de acción

Como decimos, Titanfall 2 es un juego de acción en primera persona lanzado en 2016 en el que podremos luchar tanto a pie como a bordo de enormes robots. Un detalle muy interesante es el hecho de que cuando no pilotamos a estos titanes, gozaremos de una movilidad altísima que nos permitirá realizar todo tipo de acrobacias y maniobras de parkour para desplazarnos con suma libertad por los escenarios, algo que deberemos aprender a dominar tanto para superar la campaña (repleta de secciones de "plataformeo" puro y duro) como para sobrevivir en su multijugador competitivo.

Si tenéis interés en él y queréis profundizar en todo lo que ofrece, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "Respawn Entertainment ha escuchado a la comunidad y ofrece una enorme cantidad de contenido. Además, la jugabilidad mantiene toda su esencia intacta, y ha mejorado en movilidad y contundencia, lo que, unido al equilibrado plantel de armas, habilidades, titanes y pilotos, ofrece un campo de batalla tremendamente adictivo y más longevo que el original. Sin duda, Titanfall 2 es uno de los mejores shooters del año".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir