Immortals Fenyx Rising, el juego de acción mitológica en tercera persona de Ubisoft, ha estrenado hoy Dioses Perdidos, un nuevo DLC disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Se trata de un capítulo descargable que no sólo trae cosigo una nueva zona del mapa y una nueva protagonista, sino que también altera la jugabilidad para darle un toque más vertical. Se puede obtener como parte del Season Pass de Immortals Fenyx Rising, o bien adquiriéndolo por separado.
En Dioses Perdidos jugaremos como Ash, un nuevo mortal cuya misión es la de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón.
Para ello tendrá que viajar a Isla Pirita, una zona dividida en nuevas regiones llenas de secretos y desafíos donde también tocará hacer frente a nuevos enemigos. Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler de este DLC.
Un estilo más vertical
Como habéis podido ver, Immortals Fenyx Rising: Dioses Mortales presenta un nuevo estilo de jugabilidad: en lugar de la cámara en tercera persona del juego original, este DLC propone una perspectiva isométrica con una cámara aérea más distanciada del personaje, dando lugar a un planteamiento más vertical y unas peleas más contundentes. Se ha renovado también el sistema de progreso y se han añadido dos nuevas habilidades, Terremoto catastrófico y Furia de la naturaleza.
En Vandal pudimos jugar al juego original en su lanzamiento y en nuestro análisis os dijimos de él que "sin necesidad de ser el colmo de la originalidad o la creatividad, resulta entretenidísimo de principio a fin durante las 20 horas que dura su historia principal y todo el tiempo extra que le queramos echar para encontrar sus secretos. Su acertado sentido del humor, el buen tratamiento que hace de los mitos griegos, sus ingeniosos y numerosos puzles, sus retos y su precioso mundo plagado de cosas interesantes para hacer consiguen que el resultado final sea el de una odisea divertidísima con la que las horas pasan volando casi sin darnos cuenta".