Ubisoft, la compañía francesa de videojuegos que cuenta con unas cuantas licencias muy populares en España, ha anunciado con un vídeo la hoja de ruta del 2021 para Ghost Recon Breakpoint, su shooter en tercera persona lanzado a finales del 2019.
Este año su juego recibirá dos grandes actualizaciones siendo la primera la 4.0.0 que llegará a ordenadores y consolas durante la primavera y que se centrará en mejorará la experiencia de juego siendo el punto más destacado una mejora en la inteligencia artificial de nuestros compañeros de unidad controlados por la CPU así como un nuevo sistema de progresión para nuestras unidades que permitirá desbloquear nuevas habilidades mientras jugamos así como mejoras en el sistema de personalización de esta IA aliada.
Más adelante en 2021 Ghost Recon Breakpoint también recibirá la actualización 4.1.0 que incluirá las "mayores operaciones" que hemos visto en esta entrega hasta ahora y que llegarán a partir del otoño para todas las versiones de este juego de acción.
Una secuela conservadora
Ghost Recon Breakpoint es una secuela conservadora que trata de innovar respecto a Widlands pero que no lo consigue, con aspectos de supervivencia más ligeros de los esperado y pocas novedades que hacen que su diversión cooperativa y que el contenido de las misiones pueda llegar a pasar a un segundo plano. Podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí.