Crysis Remastered se actualiza con mejoras para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

La remasterización del juego de disparos en primera persona de Crytek mejora la resolución y el rendimiento en las consolas de nueva generación en sus tres modos.
·

Crytek ha publicado una actualización para las versiones de Crysis Remastered de PlayStation 4 y Xbox One que mejoran la resolución y el rendimiento de la remasterización en las tres consolas de nueva generación: PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. El parche, además, introduce novedades jugables.

La actualización mantiene los tres modos gráficos existentes previamente en las consolas intergeneracionales (PS4 Pro y Xbox One X), pero mejorando el rendimiento y la nitidez. En Xbox Series X el modo Rendimiento funcionará a 1080p y 60 fps, el modo Calidad a 2160p y 60 fps y el modo RayTracing a 1440p y 60 fps.

En Xbox Series S el modo Rendimiento está en resolución 1080p y 60 fps, el modo Calidad en 2160p (4K) a 30 fps y el modo RayTracing en 1080p y 30 fps. Por último, en PS5 el modo Rendimiento funciona a 1080p/60fps, el modo Calidad a 1800p/60 fps (no alcanza los 4K nativos como Series X) y el modo RayTracing a 1440p/60 fps.

El nivel Ascension llega a consolas

El parche, además, añade en todas las plataformas el menú clásico del Nanotraje y el nivel Ascension, inédito hasta ahora en las versiones de consola del primer Crysis. En esa fase los jugadores controlan un vehículo aéreo para participar en batallas en el cielo contra los alienígenas. Asimismo, hay "mejoras de rendimiento" y arreglo de "muchos cierres repentinos potenciales", además de una larga lista de bugs solucionados tanto en PlayStation como en Xbox.

Cuando Crysis Remastered se estrenó en septiembre de 2020 estaba repleto de errores técnicos que han ido solucionando en parte actualización tras actualización. A pesar de aquellos fallos, en la crítica dijimos: "Quienes quieran disfrutar de un shooter en un mundo semiabierto que aún hoy es interesante por las posibilidades jugables que permiten el traje del protagonista y por los distintos modos de afrontar los combates".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir