La Nintendo Switch edición limitada de Monster Hunter Rise vuelve a estar disponible en TTDV

TTDV trae de vuelta la Nintendo Switch edición limitada de Monster Hunter Rise después de que se agotasen todas sus unidades unos días antes de su lanzamiento.
·

*Contenido patrocinado.

Cuando se anunció la Nintendo Switch edición limitada de Monster Hunter Rise hubo tanto revuelo que sus existencias se agotaron días antes de su lanzamiento. Ahora, después de semejante éxito, en TTDV han vuelto a ponerla a la venta por 399,99 € con gastos de envío gratuitos. El envío se efectuará en 24-48 horas.

Esta especial edición de Nintendo Switch presenta un acabado único con motivos de Monster Hunter Rise, la última entrega de la popular saga de Capcom que está resultando ser un completo éxito en todo el mundo, siendo ya considerado uno de los mejores juegos de esta gran franquicia.

Monster Hunter Rise incluido y con contenido adicional

Quienes adquieran esta edición limitada de Nintendo Switch en TTDV podrán disfrutar de Monster Hunter Rise gracias al código de descarga del videojuego que viene junto a ella, un código que además nos da acceso a la descarga del Deluxe Kit DLC Pack y varios contenidos adicionales más.

Captura de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise también está disponible por separado para Nintendo Switch en TTDV por 54,99 €.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir