Anunciado Lost Eidolons, un nuevo RPG táctico para PC y consolas

Nos llevará a un mundo de fantasía medieval en el que deberemos librar todo tipo de estratégicas batallas. Su lanzamiento está previsto para 2022.
·

Ocean Drive Studio ha anunciado Lost Eidolons, un nuevo juego de rol táctico para un jugador que llegará a consolas y a PC en 2022. Aunque todavía no se han terminado de detallar sus plataformas, el estudio ha comentado que estará disponible en "Xbox" y que se han fijado el objetivo de hacer que también sea jugable en "PlayStation" y Nintendo Switch. De igual modo, se ha confirmado que llegará en inglés, coreano y "otros idiomas todavía por determinar".

Un nuevo SRPG de fantasía medieval

El título nos llevará a un mundo de fantasía medieval llamado Artemesia que nos narrará la historia de Eden, un mercenario que se ve inmerso en una compleja conspiración aristocrática, lo que le obligará a emprender un viaje repleto de dilemas morales, amargas despedidas, impactantes traiciones y épicas batallas.

PUBLICIDAD

Hablando de los combates, estos se desarrollarán por turnos y en unos mapas divididos por casillas por los que podremos mover a nuestras unidades mientras desarrollamos nuestra estrategia para intentar minimizar las bajas y acabar con nuestros enemigos de la forma más eficiente posible.

Captura de la jugabilidad de Lost Eidolons

Por supuesto, podremos obtener una gran cantidad de armas y armaduras con las que mejorar el equipo de nuestros personajes e incluso habrá una docena de clases distintas, cada una con sus propias habilidades, hechizos y estadísticas. En lo que respecta a su banda sonora, esta será completamente orquestal y está siendo compuesta por Clark Abound, quien ya trabajó en las composiciones de juegos como el aclamado Slay the Spire o Factory Town.

Junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler y sus primeras imágenes, materiales que podéis ver en esta misma noticia para echarle un vistazo a cómo luce a nivel gráfico y a cómo será su propuesta jugable. Adicionalmente, cabe destacar que se espera que Lost Eidolons llegue como juego de Acceso Anticipado para PC a lo largo de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lost Eidolons

Portada Lost Eidolons
Lost Eidolons PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/10/2022 · Género: Rol / Estrategia
Ocean Drive Studio es el estudio responsable de Lost Eidolons, un nuevo juego de rol táctico para un jugador que llegará a consolas y a PC en 2022. El título nos llevará a un mundo de fantasía medieval llamado Artemesia que nos narrará la historia de Eden, un mercenario que se ve inmerso en una compleja conspiración aristocrática, lo que le obligará a emprender un viaje repleto de dilemas morales, amargas despedidas, impactantes traiciones y épicas batallas. Hablando de los combates, estos se desarrollarán por turnos y en unos mapas divididos por casillas por los que podremos mover a nuestras unidades mientras desarrollamos nuestra estrategia para intentar minimizar las bajas y acabar con nuestros enemigos de la forma más eficiente posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir