Isonzo, el nuevo FPS de los creadores de Tannenberg y Verdun, llega a PC y consolas en 2021

Este 'shooter' en primera persona nos lleva a la Primera Guerra Mundial, en concreto a las batallas en Italia por el control del río Isonzo.
·

Isonzo es el nuevo juego de acción en primera persona de Blackmill Games y M2H, la próxima entrega de sus shooter ambientados en la Primera guerra Mundial tras Tannenberg y Verdun. Estará disponible este año en PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PS4, y esta vez lleva el conflicto a las montañas de Italia, un bello pero letal escenario que ha servido de inspiración para este título en el que se luchará por el control del río Isonzo.

Entre sus características encontramos el modo ofensivo, que te lleva a momentos históricos clave de la ofensiva en el frente italiano, liderando el ataque en esta zona del conflicto, o preparando la defensa en batallas dinámicas. "Todo está recreado según estudios y viajes al lugar, desde los uniformes al enorme arsenal de armas", dice el equipo, que cita los morteros, la artillería o el apoyo aéreo; si buscamos un combate más cercano, podremos hacer uso de las bayonetas. "Cuidado con el gas venenoso... Nunca has experimentado la acción de la Primera Guerra Mundial así".

PUBLICIDAD

Como FPS táctico multijugador permitirá elegir la clase y personalización. Los jugadores podrán elegir un francotirador para acabar con los ingenieros enemigos antes de que corten las alambradas, o utilizar explosivos para acabar con la maquinaria pesada del bando enemigo.

Isonzo, el nuevo FPS de los creadores de Tannenberg y Verdun, llega a PC y consolas en 2021

Hay más por descubrir en los prósimos meses

"Sólo estamos rascando la superficie de lo que hay en el nuevo Isonzo, hay mucho más por anunciar, incluyendo detalles de las nuevas características y los preciosos campos de combate italianos que están por llegar", dice Blackmill Games. Algunas de las zonas recreadas incluyen fortalezas en las montañas, ciudades golpeadas por el combate y las orillas del río. "Son sólo unos pocos de los retos a los que te enfrentarás en tu lucha por avanzar en las numerosas posiciones enemigas".

Isonzo, el nuevo FPS de los creadores de Tannenberg y Verdun, llega a PC y consolas en 2021
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Isonzo

Portada Isonzo
Isonzo PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/9/2022 · Género: Shooter / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir