Sherlock Holmes Chapter One, la aventura de mundo abierto, presenta su gameplay tráiler

La aventura detectivesca en mundo abierto de Frogwares muestra su jugabilidad en un primer tráiler con 'gameplay' donde vemos en acción a un joven Sherlock.
·

La editora y desarrolladora Frogwares ha lanzado un tráiler con gameplay demostrando la jugabilidad de Sherlock Holmes Chapter One, la aventura de investigación y acción en mundo abierto que llegará en 2021 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. El vídeo, publicado en exclusiva por IGN, podéis verlo a continuación.

El gameplay nos permite ver cómo este joven Sherlock explorará en tercera persona una isla mediterránea del siglo XIX que funcionará como un mundo abierto en el que habrá que recopilar pistas para los casos que tenga que resolver. Tendrá que elegir entre distintas conclusiones a lo largo de cada investigación, y durante la misma, Holmes podrá disfrazarse y ataviarse con la vestimenta más apropiada para cada ocasión.

PUBLICIDAD

A veces no le quedará otra que sacar el arma, pero gracias a su visión de detective podrá detectar los puntos débiles de los enemigos e incluso del escenario para, por ejemplo, disparar a una cornisa para que esta caiga, distrayendo a los adversarios o rodeándoles de una nube de polvo para darles matarile fácilmente.

Sherlock Holmes Chapter One mundo abierto

Un joven Holmes que aún no ha convertido en leyenda

En la aventura de Frogwares (The Sinking City, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter) los jugadores interpretarán a un joven Holmes quien aún se está ganando su reputación y a quien le sobra arrogancia e ingenuidad. Habrá que explorar una isla de mundo abierto en pleno Mediterráneo del siglo XIX para resolver crímenes o, si creemos que su resolución afectará negativamente a los habitantes, quizá ocultarlos.

Sherlock Holmes Chapter One historia

"Antes de convertirse en el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un formidable rebelde con ganas de probar su valía", dice la sinopsis oficial. "Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, parece que se le presenta la oportunidad perfecta para ello. Pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad... estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes Chapter One

Sherlock Holmes Chapter One es una aventura desarrollada por Frogwares para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. El estudio ucraniano recupera al mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle para ofrecer de nuevo una aventura de misterio, investigación y acción, que nos cuenta los orígenes del detective.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir