Hell Let Loose: Su Segunda Guerra Mundial llegará a PS5 y Xbox Series en 2021

Con prometedoras batallas de 100 jugadores, el título debutó por primera vez en ordenadores a través de Steam el pasado mes de junio de 2019. Ahora da el salto a consolas.
·

Hell Let Loose invita a los jugadores de España y todo el mundo a sumergirse en las trincheras de su Segunda Guerra Mundial, esta vez en consola: el juego debutará en PS5 y Xbox Series X/S este mismo 2021, aunque no han aportado una fecha de lanzamiento concreta. Desarrollado por el estudio Black Matter Party y Team 17, el título nos traslada a absorbentes batallas de 100 jugadores donde el trabajo en equipo es lo fundamental. Os recordamos que el título está ya disponible en PC a través de Steam, después de haberse lanzado en Acceso anticipado en el verano de 2019.

Hell Let Loose, la guerra y el trabajo en equipo

La propuesta de Hell Let Loose invita a los jugadores a luchar en las batallas más emblemáticas del frente occidental, donde se cuentan las de Carentan, Omaha Beach y otras tantas. Los desarrolladores han apostado por los combates a gran escala, con tanques pesados que dominarán el campo de batalla y cadenas de suministro que se encargarán de dar apoyo a los frentes de batalla. "Eres un engranaje en la máquina de la colosal guerra", apuntan los creadores. "Hell Let Loose te pone en el caos de la guerra, con vehículos controlados por jugadores, una línea de frente que evoluciona dinámicamente y una jugabilidad crucial centrada en la unidad que domina la marea de la batalla".

PUBLICIDAD

El modo multijugador 50 vs 50 transcurre en enormes campos de batalla, donde los jugadores podrán elegir entre los 14 roles jugables dentro de los diferentes tipos de unidades: infantería, reconocimiento y blindaje, cada uno equipado con diferentes armas, vehículos y equipos. "Juega como oficial, explorador, ametrallador, médico, ingeniero, comandante de tanque y más para experimentar todos los aspectos del combate de la Segunda Guerra Mundial", señalan.

Hell Let Loose llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021
"Eres un engranaje en la máquina de la colosal guerra"

Por otro lado, Hell Let Loose se caracteriza también por un alto componente de colaboración entre los jugadores: la comunicación es parte fundamental de la batalla. "Los jugadores trabajarán juntos bajo el liderazgo de los oficiales y su comandante, para tomar objetivos estratégicos en el campo de batalla y dominar a la oposición", sostienen. "Hell Let Loose es un juego que exige trabajo en equipo y comunicación no solo para ganar, sino para sobrevivir.

Os recordamos que el título se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC a través de Steam, mientras que este 2021 prepara su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hell Let Loose

Portada Hell Let Loose
Hell Let Loose PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Hell Let Loose

Hell Let Loose es un shooter multijugador en primera persona desarrollado por Black Matter, Cover 6 Studios y Expression Games y publicado por Team17 para PlayStation 5, Xbox Series, y PC. Un FPS que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial en épicas batallas para cien jugadores, con unidades de infantería, tanques y artillería y un sistema de gestión de recursos, con un gameplay más exigente y realista que juegos como Battlefield.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir