Disco Elysium: Habrá más juegos en el futuro, según sus creadores

'El futuro depara más de Elysium', detalla el estudio de desarrollo ZA/UM. Todavía tienen más historias que contar en este particular universo detectivesco.
·

Disco Elysium supuso una auténtica revolución dentro del género, después de lanzarse en España y en todo el mundo en ordenadores a finales de 2019. Mientras esperamos al debut de Disco Elysium: Final Cut para este mes de marzo para PC, Mac, PS4, PS5 y Stadia (también llegará a Xbox Series X/S y Nintendo Switch en junio), el estudio de desarrollo ZA/UM ha prometido que disfrutaremos de más entregas en el futuro. Todavía tienen más historias que contar dentro de este universo, que incluso tendrá una serie de televisión de la mano del productor de Sonic La Película.

Disco Elysium: Podemos esperar más historias

Cuando se le preguntó al estudio de desarrollo sobre sus planes futuros para la IP Disco Elysium, dado el éxito comercial y de crítica del que ha disfrutado, la guionista principal Helen Hindpere tenía algo que decir al respecto. Si bien Hindpere no entró en detalles, sí señaló que el estudio tiene la intención de sumergirse de manera más profunda en este rico universo.

"El futuro depara más de Elysium: hemos pasado años diseñando el mundo y aún no estamos listos para irnos", dijo Hindpere, en declaraciones recogidas por GamingBolt. "Martinaise es solo una porción de Revachol, y Revachol solo una capital entre muchas otras. ¿Quién sabe adónde nos llevará el futuro?" De esta manera, los fans pueden esperar conocer otras partes de este particular mundo, lo que probablemente nos lleve a cruzar nuestros caminos con nuevos personajes e historias.

Más juegos de Disco Elysium

"El futuro depara más de Elysium"

Disco Elysium se ha convertido en un referente dentro de los juegos de rol y mundo abierto: los jugadores se colocarán la gabardina de un detective, que contará a su vez con diferentes habilidades. A lo largo de la partida investigaremos diferentes sucesos que tienen lugar en Revachol, la ciudad donde transcurren los hechos. Tendremos que interrogar y sabotear posibles asesinatos... pero también aceptar sobornos si la ocasión lo precisa. ¿Te convertirás en el mejor detective del mundo... o en un completo desastre?

Os recordamos que Disco Elysium está disponible en PC; mientras que Disco Elysium: Final Cut, que agrega nuevo contenido, debutará este mes de marzo en PC, Mac, PS4, PS5 y Stadia. Esta misma versión del juego se lanzará en Nintendo Switch y Xbox Series X/S en el mes de junio. "Una revolución en el rol, un mundo increíblemente detallado, un guion escrito magistralmente, y sí, un juego tremendamente político", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium
Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir