Balan Wonderworld tendrá un parche día 1 para corregir problemas de la demo

Su productor ha asegurado que esta actualización se centrará en mejorar el movimiento de los personajes, los controles, la cámara y la dificultad.
·

Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas de Yuji Naka y Naoto Ohshima, los creadores originales de Sonic, se pondrá a la venta en España el próximo 26 de marzo para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, aunque hace tan solo unas pocas semanas pudimos disfrutar de una demo gratuita con la que ir abriendo boca.

Escuchando a los fans

De hecho, esta versión de prueba ha servido a sus desarrolladores para poder escuchar las opiniones de los fans y trabajar en una actualización gratuita que estará disponible el mismo día de su lanzamiento. Como podréis intuir, el objetivo de este parche será el de mejorar y pulir algunos de los aspectos que menos han convencido a los fans.

PUBLICIDAD

"La demo ha generado opiniones y respuestas muy diversas entre los jugadores, y desafortunadamente, en la fase actual de desarrollo en la que estamos, no es posible reflejar todo esto en el juego", escribió Noriyoshi Fujimoto, su productor, en un comunicado. "A pesar de ello, lanzaremos un parche para el juego completo que estará disponible desde el primer día y que os ofrecerá una experiencia de juego más equilibrada".

"Siendo más concretos, este parche ajustará el movimiento, los controles, la cámara y reequilibrará la dificultad. Solo queda algo más de una semana para el lanzamiento, así que espero que disfrutéis del mundo de Wonderworld".

Lo nuevo de los creadores de Sonic

Balan Wonderworld será un juego de plataformas 3D en el que tendremos que recorrer una serie de mágicos mundos mientras saltamos, exploramos, nos enfrentamos a enemigos y adquirimos diversos poderes gracias a una serie de variados disfraces. En Vandal publicamos unas impresiones de su demo, una versión de prueba que no nos terminó de convencer del todo, ya que os comentamos que "sí, es entretenido y ameno, pero no consigue pasar de ahí por culpa de unos controles mejorables, un diseño de niveles irregular y algunas decisiones muy cuestionables".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Balan Wonderworld

Portada Balan Wonderworld
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Análisis Balan Wonderworld
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir