El colorido plataformas Mail Mole llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en marzo

Los estudios espańoles Undercoders y Talpa Games han anunciado que Mail Mole se estrenará primero en PS4, Switch y PC (el 4 de marzo) y un día después en Xbox One.
·
Actualizado: 17:35 17/2/2021

Mail Mole, el colorido plataformas en tres dimensiones desarrollado por Talpa Games y editado por el estudio barcelonés Undercoders, ya tiene fecha de lanzamiento: su estreno se producirá el 4 de marzo en PS4, PC y Nintendo Switch, mientras que a Xbox One llegará un día después, el 5 de marzo. En cualquiera de estas plataformas se podrá adquirir por el mismo precio, que en Espańa será de 14,99 euros.

En este simpático juego, el primer proyecto comercial del recién estrenado estudio Talpa Games, exploraremos todos los rincones de Carrotland, un variado mundo en el que el protagonista de Mail Mole, el topo cartero Molty, se verá desafiado por complicados retos que le harán difícil su misión de entregar la correspondencia a todos sus vecinos: "Muelles flotantes, arenas movedizas, pinchos afilados, pozos sin fondo… un camino difícil", dice la descripción oficial de este título.

Un homenaje a los plataformas en tres dimensiones

Mail Mole contará con más de 30 niveles plagados de desafíos plataformeros que sus creadores han diseńado inspirándose en los juegos más conocidos del género. Tendremos que saltar en el momento justo, esquivar obstáculos, correr a la máxima velocidad posible… y todo esto con un sistema de movimiento que nos hará ver al topo Molty escarbando en la tierra durante la mayor parte del tiempo.

En Mail Mole no sólo se nos premiará cuando consigamos llegar a la meta, sino también el tiempo que tardemos en ello: si lo hacemos rápido obtendremos medallas de oro y, en ciertos momentos, podremos competir contra MechaTopos en trepidantes carreras de velocidad. Además, durante la exploración de los escenarios podremos encontrar coleccionables que se esconden en ellos, desde secretos ocultos hasta zanahorias que nos permitirán desbloquear nuevos trajes para Molty en la tienda de Rick.

Captura de Mail Mole.

Esta primera aventura del topo cartero es también el primer gran proyecto de Talpa Games, un nuevo estudio de desarrollo formado por estudiantes universitarios. En esta ocasión han sido apadrinados por Undercoders, un equipo más veterano que conocemos por haber creado títulos como Conga Master y SuperEpic: The Entertainment War.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mail Mole

Portada Mail Mole
Mail Mole PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir