Little Nightmares 2 Day One Edition y TV Edition ya se pueden reservar en TTDV

TTDV ha abierto las reservas para Little Nightmares 2, que se lanzará el jueves 11 de febrero. Se puede precomprar tanto su Day One Edition como su TV Edition para PS4, Xbox, PC y Switch.
·

*Contenido patrocinado.

Little Nightmares II, la esperada secuela del título de terror de Tarsier Studios y Bandai Namco, se estrenará el próximo jueves 11 de febrero, pero si quieres hacerte con ella ya puedes reservarla en TTDV, donde además disponen de todas sus versiones que llegarán a tiempo a casa el día de su lanzamiento si la reservas ahora.

Por un lado puedes hacerte con Little Nightmares II Day One Edition por 32,49 € que incluye el juego base en el que nos adentraremos en nuevos y tenebrosos escenarios controlando a Mono, un nuevo protagonista que será ayudado por Six, el personaje principal de la anterior entrega, para alcanzar una misteriosa torre de telecomunicaciones.

PUBLICIDAD

Por otro lado, quienes quieran reservar la TV Edition de Little Nightmares II podrán hacerlo ya en TTDV por 44,90 €. Esta edición incluye el juego base, un diorama de Mono y Six, una caja televisión coleccionista, la banda sonora, el libro de arte, un steelbook de colección y pegatinas exclusivas.

Reservar Little Nightmares II TV Edition para PS4
Reservar Little Nightmares II TV Edition para Xbox
Reservar Little Nightmares II TV Edition para Nintendo Switch
Reservar Little Nightmares II TV Edition para PC

Recuerda, Little Nightmares II estará disponible este jueves 11 de febrero en PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares, presentándonos una enigmática aventura de terror en tercera persona que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco en el que tendremos que resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien está acompañado de Six, la protagonista del primer juego, un personaje controlado por la inteligencia artificial. El título se ha diseñado para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir