Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que por fin han lanzado una actualización gratuita que permitirá disfrutar a los poseedores de la versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4 y Xbox One de importantes mejoras técnicas si deciden jugar a dicho título en PlayStation 5 o Xbox Series X/S respectivamente.
La principal mejora la tenemos en que se ha mejorado el rendimiento y los rangos de la resolución dinámica en todas las plataformas, además de añadir nuevas resoluciones de postprocesado en Xbox Series X y PS5, aunque también existen novedades específicas para cada plataforma.
Si queréis consultar las mejoras concretas de cada plataforma de nueva generación, podéis consultarlas justo a continuación.
Xbox Series S
- Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).
Xbox Series X
- Modo Rendimiento: Se ha aumentado la tasa de imágenes por segundo a los 60 fps y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1080p y 1440p.
- Modo Normal: La resolución de postprocesado de ha incrementado a 4K y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1512p y 2160p.
PlayStation 5
- Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).
- La resolución de postprocesado de ha incrementado a 1440p.
- Se ha desactivado la resolución dinámica y el juego renderiza ahora a 1200p de forma continua.
Una gran aventura de Star Wars
Star Wars Jedi: Fallen Order es una aclamada aventura de acción, plataformas y exploración que se lanzó originalmente a finales de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.
Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos mientras que si lo que pretendéis es haceros con el 100% y desbloquearlo todo, en nuestra completa guía encontraréis justo lo que buscáis.