Undefeated, un juego "de Superman" gratuito en Steam

Un grupo de estudiantes japoneses ha lanzado Undefeated gratuitamente en Steam, un juego en el que podremos ser Superman en una ciudad abierta.
·

Undefeated es un juego japonés que está disponible de forma gratuita en Steam y que nos permite experimentar la sensación de ser un verdadero Superman: el personaje al que controlamos tiene poderes muy similares al superhéroe de DC Comics, desde el vuelo a la superfuerza, aunque también es capaz de realizar otro tipo de ataques mágicos elementales. En su lanzamiento fue todo un fenómeno en redes sociales.

Su propuesta es básicamente esa: somos un superhéroe en una ciudad en la que van surgiendo problemas que podremos solventar con nuestras habilidades. Podremos volar libremente por el escenario, podremos pelear contra enemigos con nuestra superfuerza e incluso podremos invocar ataques especiales con daño de viento y otro tipos de energías superpoderosas.

Captura de Undefeated.
PUBLICIDAD

Vuelo libre, misiones y combates contra jefes finales

Mientras volamos por la ciudad irán ocurriendo diferentes tipos de accidentes que requerirán nuestra ayuda: a veces habrá un incendio que podremos sofocar batiendo nuestros brazos para crear una corriente de aire que apague el fuego, en otras ocasiones encontraremos a viandantes atrapados bajo escombros y podremos salvarles con nuestra fuerza desmedida. Undefeated disemina todas estas actividades en un mundo abierto que no parece muy grande pero que está lleno de cosas que hacer.

Además de estos incidentes, de vez en cuando aparecerán en la ciudad otro tipo de retos: habrá batallas contra jefes finales a quienes tendremos que vencer peleando en el cielo mientras evitamos que destrocen la ciudad; habrá incluso un marcador con el porcentaje de estado de la urbe, por lo que tendremos que evitar la destrucción masiva para no perder el combate.

Captura de Undefeated en Steam.

Se han añadido también un par de desafíos para el protagonista: uno es el Desafío de Destrucción, que nos reta a destrozar el máximo número de cosas posibles en un tiempo limitado, y otro es el Desafío de Vuelo, que genera una serie de aros en la ciudad a través de los que tenemos que volar también con tiempo limitado. Completando ambos desafíos podremos mejorar nuestros poderes especiales.

Este juego ha sido desarrollado por Vantan Game Academy, una academia de videojuegos en Osaka que es una de las más reconocidas del país.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Undefeated (2015)

Portada Undefeated (2015)
Lanzamiento: 2/8/2019 · Género: Rol
Requisitos Undefeated (2015)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir