Terminator: Resistance Enhanced llegará a PS5 en marzo con mejoras gráficas y de rendimiento

El 26 de marzo de 2021 se pondrá a la venta en PS5 Terminator: Resistance Enhanced, una versión mejorada del original con resolución de hasta 4K y 60 fps.
·

La editora Reef Entertainment y la desarrolladora Teyon han anunciado Terminator: Resistance Enhanced, una versión mejorada del original que se pondrá a la venta en PS5 el próximo 26 de marzo. Lo hará en dos ediciones, una estándar y otra coleccionista, e incluirá diversas mejoras gráficas y de rendimiento. Eso sí, quienes posean ya el juego en PS4 podrán actualizar gratuitamente a esta versión de nueva generación.

Terminator: Resistance Enhanced llegará a PS5 con mejoras de framerate, mejor acabado gráfico y tiempos de carga más rápidos. Será compatible con resolución 4K a 60 fps. Además, esta nueva versión también sacará provecho de la respuesta háptica del DualSense, el mando de nueva generación de la consola de Sony. Aprovechando el relanzamiento también se integrarán actualizaciones que se han ido publicando a lo largo de este tiempo en la versión de PC, lo que incluye el modo Infiltrator.

PUBLICIDAD

Dos ediciones y un nuevo DLC en verano de 2021

La edición estándar del juego se lanzará tanto en versión digital como en física. También se pondrá a la venta una edición coleccionista que incluirá un steelbook, el cómic Zero Day (con textos en inglés), cuatro ilustraciones físicas de personajes y una caja coleccionista, además del juego en formato físico. No se ha confirmado todavía qué precio tendrán ninguna de estas dos ediciones.

Edición coleccionista de Terminator: Resistance Enhanced para PS5.

Un poco más adelante se lanzará también una nueva expansión con contenido narrativo. Se trata de un nuevo DLC del que todavía no se ha especificado nada, pero del que sí sabemos que se estrenará en verano de 2021 tanto en PS5 como en PC.

Terminator: Resistance, el original en el que se basa esta reedición, se estrenó a finales de 2019 en PS4, Xbox One y PC. En nuestro análisis dijimos de él que "es un juego que a ratos entiende que el jugador es muy vulnerable frente a los T-800 y que a veces es más divertido esperar a ver pasar de largo al terminator que apretar el gatillo. En esos momentos, cuando más se acerca al terror, es cuando se muestra más fiel a las dos primeras Terminator, más incluso que todas las secuelas cinematográficas que llegaron después".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Terminator: Resistance

Portada Terminator: Resistance
Terminator: Resistance PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Terminator: Resistance
Todos los juegos de Terminator

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una nueva adaptación a los videojuegos de la famosa saga de películas creada por James Cameron, con una aventura de acción y sigilo ambientada en Los Ángeles postapocalípticos de 2028, en la guerra de los humanos contra las máquinas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir