Arrowhead Game Studios, a quienes conocemos por obras como Magicka, Gauntlet o Helldivers, han anunciado hoy que ya están trabajando en su próximo videojuego. Al parecer se trata de un shooter en tercera persona con calidad triple A, gráficos de nueva generación y un cooperativo innovador. Quieren ampliar su equipo con motivo de este nuevo proyecto.
Este estudio sueco, afincado concretamente en Estocolmo, ha comenzado un proceso de expansión laboral para ampliar su equipo, que actualmente cuenta con 65 empleados para este proyecto. En su página web hay vacantes para todo tipo de perfiles, desde artistas de efectos especiales con experiencia hasta diseñadores de juego y animadores.
De momento lo único que sabemos sobre este proyecto, además de todas las descripciones que han compartido hoy sus responsables, es una imagen que ilustra la entrada en la que se anuncian las múltiples vacantes para Arrowhead Game Studios.
La instantánea, que también podéis ver insertada bajo estas líneas, muestra un paisaje desértico con un cielo azul despejado en el que se deja entrever la Luna.
Cooperativo triple A con gráficos next-gen y humor satírico
Y es que el proyecto en el que están trabajando es todavía desconocido, pero además de las características anteriormente mencionadas, Arrowhead Game Studios asegura que este título mantendrá ese "humor satírico" que los fans del estudio "conocen y aman". También se integrará un sistema por el que la comunidad podrá tomar decisiones para alterar el curso del juego, aunque todavía no se ha especificado nada más a este respecto.
"Estamos increíblemente emocionados por crear una experiencia nueva, cooperativa, de nueva generación para nuestros fans y comunidad. Estamos buscando desarrolladores con talento para que se nos unan en este viaje y estamos deseosos de poder compartir más detalles sobre el proyecto en el futuro", dice Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead Game Studios, en la página oficial de la compañía.