FIFA 21 sigue siendo el juego más vendido de España y EA Sports continua trabajando para seguir triunfando en el mercado actualizando su simulador de fútbol para mejorar ciertos aspectos, corregir errores e incluso añadir nuevo contenido para mantener activos a los jugadores el mayor tiempo posible.
Hace unas horas EA Sports ha lanzado el nuevo parche para el juego que llega destinado, sobre todo, a ajustar y mejorar las decisiones de los árbitros, comenzando por reducir el número de tarjetas amarillas que se sacan durante los partidos algo que, para los jugadores, estaba totalmente desbalanceado.
Además en cuanto al arbitraje este parche también corrige un error a la hora de pitar el final del primer tiempo o del partido que, en ocasiones, se producía en momentos tan inoportunos como en el que vais a ver a continuación, en el que el partido llega al máximo de su tiempo añadido en la primera parte, uno de los equipos marca un gol y el árbitro decide pitar el final segundos más tarde... sin conceder el gol.
Este parche también añade cambios o arregla errores en diferentes modos de FIFA 21 como FUT, el modo Carrera, Volta o Pro Clubs además de realizar otros pequeños ajustes. Podéis leer las notas completas del parche haciendo clic aquí.
El 4 de diciembre estará disponible para PS5 y Xbox Series X/S
Este será, probablemente, uno de los "últimos" grandes parches de FIFA 21 para PC, PS4 y Xbox One antes del lanzamiento de la versión del simulador para PS5 y Xbox Series X/S que como recordaréis llegará a las consolas next-gen de Sony y Microsoft el viernes 4 de diciembre.
Esta versión llegará de forma gratuita para los que ya tengan el juego para su consola de actual generación y en ella encontraremos mejoras en los tiempos de carga, movimientos de los jugadores más fluidos, o un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación entre otros cambios y mejoras.