Sony e Insomniac nos siguen descubriendo nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales, la nueva entrega en forma de videojuego de uno de los héroes más carismáticos de Marvel que llegará a las tiendas de España el 12 de noviembre, una semana antes de que salga a la venta PlayStation 5.
Hoy se nos ha presentado por primera vez el traje de Spider-Man: Un nuevo universo, la exitosa película de animación que se estrenó en diciembre del 2018 y que causó una grata impresión tanto entre la crítica como entre los aficionados al lanzarredes.
El vídeo en el que se nos presenta el traje está capturado en una PS5 y se nos muestra a Miles Morales luciendo este particular traje que además nos permite ver ciertas onomatopeyas cuando golpeamos a algunos enemigos tal y como vais a poder comprobar a continuación:
En el canal de Youtube de Marvel han publicado un gameplay jugando con este traje, que podéis ver a continuación:
Además recordad que este traje estará disponible junto al resto de incentivos anunciados (traje P.I.S.T.A, artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad extra) para todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del juego.
La Edición Ultimate incluirá Spider-Man Remasterizado
Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta con dos ediciones diferentes, la primera es la estándar, con el juego al completo tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 costando 59,99 euros en España. La segunda es la Edición Ultimate que tendrá un precio de 79,99 euros; esta edición solo estará disponible para PS5 y además del juego completo también incluirá Marvel's Spider-Man Remasterizado, una edición mejorada para la nueva consola en la que se incluyen también los tres descargables para el juego original.
Recordad que en esta entrega nos pondremos en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de Nueva York, una ciudad que estará más viva que nunca gracias a los reflejos Ray Tracing, la optimización de la iluminación y las sombras, los tiempos de carga reducidos gracias al SSD, la tecnología de audio 3D Tempest y los gatillos adaptativos del mando DualSense de PS5.