Activision ha anunciado un modo multijugador para Call of Duty: Black Ops Cold War que será exclusivo de PlayStation 5 y PlayStation 4 hasta el 1 de noviembre de 2021. Se trata de Zombies Onslaught, un cooperativo para dos jugadores que tendrán que enfrentarse a oleadas de muertos vivientes en los mapas del multijugador.
La partida comienza con los dos jugadores desembarcando en una ubicación concreta de los mapas multijugador. Contarán con su equipo personalizado, el mismo que utilicen en el modo Zombis y en el versus tradicional, pero también podrán elegir un arma primaria: un LMG, un rifle de francotirador y otras.
Los jugadores aparecerán cerca de un orbe de Aether oscuro, que "os encerrará en un espacio específico del mapa", explica James Mattone, guionista principal en Activision; fuera de ese espacio, el Aether dañará a los participantes. Los zombis comenzarán a aparecer por todos lados y habrá que que derrotarlos para que el orbe avance a las siguientes zonas del mapa.
Con cada oleada, los zombis se harán más "resistentes, rápidos y mortíferos", según Mattone. También aparecerán enemigos de élite, capaces de acabar rápidamente con ambos jugadores; derrotarlos da una bonificación de puntos que será útil de cara a determinar la medalla (de bronce, plata u oro) obtenida tras la partida.
Estará disponible en PC, Xbox Series X/S y Xbox One el 1 de noviembre de 2021
Obtener buenas clasificaciones en este modo servirá para conseguir recompensas que se podrán usar en los modos Zombis y multijugador. Además, Zombie Onslaught irá actualizándose tras el lanzamiento añadiendo nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS5 y PS4; como decíamos, a las versiones de PC, Xbox Series X/S y Xbox One no llegará hasta el 1 de noviembre de 2021.
Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en todas las plataformas mencionadas el 13 de noviembre (aunque PS5 no llega a España hasta el 19 de noviembre). Si estáis calentando de cara al estreno con Modern Warfare y Warzone, os recordamos que en estos momentos se está celebrando un terrorífico Halloween en el juego de Infinity Ward.