Worms Rumble se lanza el 1 de diciembre, con juego cruzado en PS5, PS4 y PC

El 6 de noviembre habrá una beta de su multijugador, y la versión final se estrena el 1 de diciembre, con toda la diversión de esta saga clásica de estrategia.
·

Team17 ha anunciado que Worms Rumble tendrá una beta con juego cruzado entre PlayStation 4 y PC el 6 de noviembre, mientras que el juego se pondrá a la venta en PS5, PS4 y PC el 1 de diciembre. Se trata de la última entrega de esta veterana saga de estrategia en tiempo real que, en esta ocasión, enfrentará a 32 jugadores a lo largo de tres modos: Deathmatch, Last Worm Standing y Last Squad Standing. Su precio será de 14,99 y las reservas, al menos en Steam, dan acceso a un pack con contenido cosmético de personalización.

El estudio también ha aprovechado para confirmar un segundo mapa, Portal Park, que incluye un portal que cambia el entorno de manera drástica y donde los jugadores podrán viajar rápidamente a otras zonas del mapa. La primera zona confirmada fue Missile Mall, un centro comercial repleto de misiles. Además, regresarán múltiples gadgets queridos por los fans, como los jet pack y las pistolas de garfio, que facilitan desplazarse por el terreno para conseguir un lugar que ofrezca ventaja.

Deathmatch trata de ver quién mata más 32 jugadores se enfrentan para ver quién consigue más muertes antes de que se acabe el tiempo, y es el modo de juego más adecuado para familiarizarse con Worms Rumble, aprender a usar las armas y las herramientas, y perfeccionar las habilidades antes de enfrentarte a jugadores con más experiencia. En Last Worm Standing los jugadores derrotados salen de la partida -aunque pueden ser espectadores-, para ver quién es el último en pie; en Last Squad Standing, diez equipos de tres jugadores se enfrentan para coronarse como campeones de la arena.

25 años de los gusanos más guerreros de los videojuegos

El pack por reservas New Challenger incluye apariencias, patrones de piel, bandera de jugador, un título y más, que dan la "opción de personalizar su aspecto en Worms Rumble para luchar por la victoria. Habrá más objetos cosméticos disponibles y desbloqueables según se progresa por las clasificaciones", con gorros, gafas y otros accesorios que dan un aspecto único, pero ninguna ventaja sobre otros usuarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Worms Rumble

Portada Worms Rumble
Worms Rumble PS4 PS5 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia
Análisis Worms Rumble
Todos los juegos de Worms

Worms Rumble es un juego de acción multijugador tipo battle royale desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las populares lombrices guerras regresan en esta ocasión con un juego de acción que se suma a la moda de los battle royale para ofrecer espectaculares batallas multijugador en 2D para 32 jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir