Medieval Dynasty: Tu nueva vida en el medievo empieza hoy en Steam

El juego de simulación y mundo abierto de Render Cube llega hoy al acceso anticipado de Steam por un precio de 24,99 euros. Nuestro objetivo es forjar nuestra propia dinastia medieval.
·

Ha llegado el día en que podemos hacer las maletas, abandonar España y sumergirnos en el mundo medieval de Medieval Dynasty. El juego, desarrollado por Render Cube y Toplitz Productions, nos invita a "cazar, sobrevivir, construir y liderar en la dura Edad Media". El título se puede disfrutar ya en fase de Acceso anticipado de Steam, por un precio de 24,99 euros. Nuestro objetivo es fundar una dinastía medieval... o morir en el intento. Os presentamos su nuevo tráiler de lanzamiento:

Medieval Dynasty, el juego donde comienza nuestra vida en el medievo

Con reseñas en Steam muy positivas, en Medieval Dynasty los jugadores encarnan a un joven que ha huido de la guerra para ser el dueño de su propio destino. "Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones", detallan desde el estudio de desarrollo.

PUBLICIDAD

Hay cuatro pilares que se convierten en los ingredientes principales de Medieval Dynasty: la supervivencia, acompañada por actividades como la caza, la agricultura o el cultivo; la simulación, para crear nuestras armas, herramientas, edificios y desarrollar nuestro imperio; el rol para forjar alianzas e interactuar con los diferentes personajes; y la estrategia, para expandir nuestra aldea, gestionar nuestros recursos y producir los bienes que necesitamos para comerciar.

Supervivencia, rol, simulación y estrategia se dan la mano en Medieval Dynasty

Con ciclos diurnos y nocturnos, así como con cuatro estaciones completas, el juego se desarrolla además en preciosos paisajes realistas a 4K. Encontraremos hasta 18 construcciones diferentes con diversos niveles, desde chozas de forraje hasta mansiones de piedra; mientras que nuestro personaje tendrá a su disposición un completo árbol de habilidades para que personalicemos a nuestro protagonista en función al estilo de juego que más nos guste.

Por otro lado, a lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con momentos donde tendremos que tomar decisiones y superar sucesos que tendrán impacto directo en la mecánica del juego. En este sentido, el juego ofrece igualmente un sistema de reputación de dinastía que activa eventos con el rey, por lo que tendremos que tener cuidado con las acciones que llevamos a cabo. A su vez, señalar que todo lo que hagamos influirá en el estado de la resistencia, la comida, el agua y la salud.

Os recordamos que Medieval Dynasty está disponible en Acceso anticipado de Steam por un precio de 24,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medieval Dynasty

Portada Medieval Dynasty
Medieval Dynasty PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Rol / Aventura / Acción / Simulación

Medieval Dynasty es un juego de supervivencia y simulación de vida desarrollado por Render Cube y publicado por Toplitz Productions para PC. Una aventura ambientada en la Edad Media que combina elementos de RPG, construcción y gestión de recursos y simulación de vida, teniendo que sobrevivir en un mundo hostil y realista, tanto en solitario como en compañía de unos amigos, creando y gestionando una aldea cuyos habitantes veremos reproducirse y envejecer a lo largo de varias generaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir