Comparan el Crysis original con la nueva versión remasterizada en PC

Frente a frente Crysis contra Crysis intentando sacar el máximo rendimiento de cada versión del juego.
Crysis Remastered nos muestra sus efectos de ray tracing en consolas actuales.
·

A través del canal de YouTube de ElAnalistaDeBits nos llega una interesante comparativa: Crysis y Crysis Remastered puestos frente a frente

El vídeo nos permite ver los cambios que se han dado entre el exigente juego de PC, lanzado originalmente en 2007, y la revisión actual usando también para esta comparativa la versión de PC, que incluye nuevas tecnologías como trazado de rayos y otros recursos gráficos introducidos en los últimos años.

En el caso del PC quizá no se trata tanto de dar un gran salto gráfico como de presentar una versión del juego que ofrece tecnologías actuales y el potencial de llegar a resoluciones 8K con todo tipo de efectos visuales y unos requisitos que, si bien son exigentes para conseguir sus mejores resultados, permite ejecutar el juego con mejores resultados en líneas generales gracias a las optimizaciones, cambios en el motor y apuesta por diferentes tecnologías.

Entre esas mejoras destaca el trazado de rayos, texturas de mayor calidad, modelados revisados, compatibilidad con DLSS en Nvidia, y otras tecnologías que logran que sea un portento técnico.

Crysis Remastered se publicó en Nintendo Switch el 23 de julio y recientemente llegó a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir