Garena Free Fire abre sus puertas a una colaboración con La Casa de Papel

La popular serie española se cuela en el título para dispositivos móviles con un evento especial. La banda del Profesor tendrá que rescatar a Maxim y conseguir el dinero.
·

Garena Free Fire ha puesto en marcha una colaboración especial con una de las series españolas de mayor alcance internacional: La Casa de Papel, que podemos disfrutar en el catálogo de Netflix. El popular battle royale, que ha llegado a registrar más de 80 millones de jugadores diarios, ha presentado un evento en el que los jugadores se convertirán en miembros de la banda del Profesor, interpretado por Álvaro Morte, para rescatar a Maxim este fin de semana. Os mostramos a continuación su espectacular tráiler de imagen real:

Garena Free Fire x La Casa de Papel

La fecha clave a tener en cuenta es el 20 de septiembre: en ese momento se producirá el Día D de este evento. Este fin de semana los jugadores de Garena Free Fire de todo el mundo serán convocados por el Profesor para encontrar y salvar a Maxim, mientras recuperan el dinero. ¿Quién es Maxim? Un miembro más de la banda que fue detenido por la policía durante el atraco, y ahora necesita que sus compañeros se unan para rescatarlo.

PUBLICIDAD

Los jugadores que quieran participar en el evento y ayudar a Maxim, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión el 20 de septiembre para recibir un arma exclusiva, el AN94 Plan Bermuda.
  • Ganar tokens "Billetes del Atraco" al eliminar enemigos en la Caja de Muerte entre el 13 y el 22 de septiembre. Los jugadores podrán intercambiar estos tokens por un Panda mascota y el skin "Panda".
  • Ganar dinero en el modo de juego "Plan Bermuda", donde 2 equipos de 4 jugadores compiten entre ellos para tener el control de las impresoras de billetes y poder imprimir la cantidad objetivo de dinero en un tiempo determinado. Este nuevo modo de juego solo estará disponible del 20 al 22 de septiembre.
Garena Free Fire abre sus puertas a una colaboración con La Casa de Papel Imagen 2
El 20 de septiembre empieza el contraataque de la banda del Profesor

Por otro lado, la parte final de la serie web cinematográfica - que podéis ver en su canal de YouTube -, ya está disponible. En las dos primeras partes, descubrimos que El Profesor reclutaba a los personajes de Free Fire para "recuperar lo robado", en lo que describe como "el mayor atraco de la historia... el Plan Bermuda". En este tercer y final episodio, el Profesor habla de los 180 millones de euros que se han acumulado en el banco, proveniente de drogas, juegos de azar y robos, y describe su plan para recuperarlos. Seis personajes de Free Fire trabajarán mano a mano con el Profesor y todos deberán trabajar juntos para lograr el éxito de la misión... y salir victoriosos.

El Plan Bermuda ha tenido una gran repercusión en el mundo real: por ejemplo, artistas callejeros de Brasil, México y Argentina salieron a las calles, eligiendo varios sitios emblemáticos para crear obras de arte con diseños exclusivos de Free Fire x La Casa de Papel; mientras que un dirigible personalizado llegó a sobrevolar la Ciudad de México emulando uno de los momentos más icónicos de la serie.

Garena Free Fire abre sus puertas a una colaboración con La Casa de Papel Imagen 3

Garena Free Fire se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play para Android como en el sistema iOS en la tienda digital de Apple. Durante su lanzamiento, la firma App Annie indicó que fue el juego con más ingresos en la Google Play Store de Android en Latinoamérica y el Sudeste asiático durante el primer trimestre de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Garena Free Fire

Garena FREE FIRE es un videojuego de acción multijugador en tercera persona free to play de estilo battle royale desarrollado por Garena para teléfonos móviles. Nos invita luchar contra más de 60 jugadores en una isla desierta por la supremacía, usando las más variadas armas y tácticas, mientras intentamos quedar los primeros en un combate sin descanso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir