Crysis Remastered ya está disponible en PC (Epic Games), PS4 y Xbox One

La remasterización realizada por Saber Interactive del shooter futurista de Crytek incluye trazado de rayos en las consolas actuales y otras mejoras gráficas.
Crysis Remastered fecha de lanzamiento PC Xbox One PS4
·

Crysis Remastered, la versión con gráficos mejorados del Crysis publicado por Crytek en 2007 para ordenador, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store a un precio de 29,99 € en todas las versiones. La remasterización ha sido realizada por Saber Interactive sacando provecho de la última versión del CryEngine, el motor gráfico de Crytek. Al final de la noticia podéis encontrar capturas de pantalla de las versiones de PS4 y Xbox One.

En esta versión se añaden texturas de alta calidad, "artes mejorados, y mucho más", según la nota de prensa de Crytek. Entre esas mejoras destaca el trazado de rayos o ray tracing en consolas, una tecnología inédita en estas máquinas, aunque solo está disponible en las máquinas intergeneracionales: Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

La versión de PC también incorpora este ray tracing compatible con "una amplia gama de GPUs contemporáneas", aunque no sean RTX. Además, es compatible con la extensión de trazado de rayos VKRay Vulkan de Nvidia GeForce. "En breve" se añadirá a través de una actualización compatibilidad con Nvidia DLSS para las gráficas GeForce RTX; esa tecnología utiliza inteligencia artificial y aprendizaje máquina para mejorar notablemente el rendimiento del juego.

La BSO gratis al comprarlo en Epic Games Store

Quienes compren el juego en Epic Games Store durante las tres primeras semanas tras el lanzamiento recibirán la banda sonora oficial y un fondo de pantalla exclusivo. Asimismo, los usuarios de PlayStation 4 que lo adquieran en el mismo periodo recibirán un tema de Crysis Remastered.

"Nuestra meta era actualizar la fidelidad visual de una amplia gama de PCs y usar todas las capacidades técnicas de la generación actual de consolas, ofreciendo el gran gameplay por el que Crysis se dió a conocer", dice en un comunicado de prensa Steffen Halbig, director del proyecto en Saber Interactive. "Naturalmente, estamos entusiasmados con poder invitar a los jugadores a experimentar este Crysis mejorado y remasterizado, con todas las ventajas del hardware actual y los avances del CRYENGINE".

Crysis Remastered se publicó en Nintendo Switch el 23 de julio; podéis leer el análisis de esta versión aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir