Si juegas en iPhone, échale un ojo al mando gaming Razer Kishi

Ofreciendo un control total, Razer presenta este periférico que cuenta con dos sticks de control analógicos y un D-Pad de 8 direcciones. Ya disponible en la tienda online de Apple.
El mando Razer Kishi
·

Razer Kishi es el nombre del nuevo mando que ha presentado Razer, la firma especializada en periféricos y accesorios gaming. Está pensado para aquellos jugadores que disfrutan de sus horas de juego en el sistema iOS de iPhone: ofrece dos sticks de control analógicos y un D-Pad de 8 direcciones. Su precio es de 109,99 €, y desde España podemos adquirirlo tanto a través de la tienda online de Apple como a través de su página web oficial. El próximo 22 de septiembre estará disponible también en los puntos de venta habituales.

Si juegas en iPhone, échale un ojo al mando gaming Razer Kishi Imagen 2

Razer Kishi, el mando gaming para iPhone

"A medida que el fuego cruzado se afianza aún más en el mundo de los videojuegos, el Razer Kishi ofrece un campo de juego total para los jugadores móviles," declaró el jefe de marketing, ventas y desarrollo de periféricos en Razer, John Moore. "El Razer Kishi para iPhone aporta ese valor a la extraordinaria colección de título de Apple Arcade, asegurando que no importa donde juegues, la victoria está siempre a tu alcance".

El mando gaming Razer Kishi para iPhone es la versión para iOS del mando dedicado al sistema Android, que ganó dos premios Best of CES el pasado mes de enero. Con un diseño ergonómico, pensado para aquellos jugadores que disfrutan de largas sesiones de juego, cuenta con botones optimizados para un juego intuitivo. El controlador cuenta con la certificación MFi (Made for iPhone) y es totalmente compatible con Apple Arcade, la plataforma de juegos de suscripción de Apple que ofrece un catálogo de más de 120 juegos.

Si juegas en iPhone, échale un ojo al mando gaming Razer Kishi Imagen 3

Conexión Lightning, diseño ergonómico, controles analógicos y D-Pad de 8 direcciones

El mando Razer Kishi cuenta también con conexión Lightning de latencia ultrabaja, que virtualmente elimina el retraso de entrada, brindando a los usuarios una respuesta instantánea del botón para un control suave y sin problemas. A continuación, os dejamos un resumen de sus características y los teléfonos Apple compatibles con este controlador:

Razer Kishi: Características

  • Listado de iPhones compatibles: iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
  • Certificado MFi (Hecho para iPhone)
  • Puerto de carga Lightning Pass-through
  • Dos sticks de control analógicos
  • D-Pad de 8 direcciones

Podéis encontrar más información del mando Razer Kishi en su página web oficial. Os recordamos que su precio de venta recomendado es de 109,99 €; si bien está disponible en la tienda digital de Apple y en su página web, el 22 de septiembre también se podrá encontrar en establecimientos físicos seleccionados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir