Adios, un juego en el que un granjero que se deshace de cadáveres quiere dejar la mafia

Mischief prepara este juego cinemático en primera persona en el que dos amigos se enfrentarán a duras decisiones.
·

Mischief ha anunciado Adios, un videojuego cinemático en primera persona que nos lleva al mundo de la mafia con un punto de vista nada romántico del mundo del crimen, pues se centra en la figura del dueño de una granja de cerdos que se deshace de cadáveres para los criminales.

En Adios seremos un granjero de Kansas que se enfrenta a un nuevo invierno. En su granja cría cerdos y estos sirven para devorar cadáveres de los muertos por la mafia.

PUBLICIDAD

Ahora la situación se ha vuelto insostenible y los remordimientos se apoderan del granjero: cuando un viejo amigo, uno de los asesinos de la mafia, llega con un nuevo encargo, le dice que este será el último.

Adios, un juego en el que un granjero que se deshace de cadáveres quiere dejar la mafia Imagen 2

El problema es que nadie deja la mafia. Su amigo sabe que si transmite ese mensaje a los jefes, le ordenarán que lo mate. Los dos pasarán el día juntos trabajando en la granja. La única manera de salvar al granjero es convencerle de que siga: si no acepta, tendrá que matar a su amigo.

El equipo espera lanzar Adios este año tanto en PC como en Xbox One, pero no hay fecha confirmada para ninguna de estas plataformas por el momento.

Imágenes:

Más sobre Adios

Portada Adios
Adios PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/3/2021 · Género: Aventura / Simulación / Aventura Gráfica
Análisis Adios

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir