Tennis World Tour 2: Estas serán las competiciones oficiales incluidas en el DLC

Mutua Madrid Open, Roland Garros y Halle, junto con la nueva modalidad Tie Break Tens. El título estará disponible el 24 de septiembre en PC y consolas; en octubre debuta en Switch.
·

Tennis World Tour 2 nos trae el tenis a casa: desarrollado por Big Ant Studios y producido por Nacon, el simulador estará disponible este próximo 24 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One; mientras que el 15 de octubre podremos disfrutarlo en Nintendo Switch. Desde Nacon han querido revelar cuáles serán las competiciones oficiales que formarán parte del DLC independiente de este título, siendo la Mutua Madrid Open la que recibirá mayor protagonismo al ser de carácter nacional. También estarán presentes el Roland Garros y Halle, junto con el nuevo modo de juego Tie Break Tens.

Tennis World Tour 2: Sus competiciones oficiales

"Además de la pista Manolo Santana del Mutua Madrid Open y el OWL Arena en Halle, Tennis World Tour 2 incluye Roland Garros, el famoso torneo Grand Slam del Abierto de Francia y tres famosas pistas: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu", detalla Nacon en su nota de prensa. De hecho, podéis disfrutar de las imágenes de estas pistas en las imágenes que incluimos en este artículo. Además, también estará presente la nueva modalidad del juego: Tie Break Tens.

PUBLICIDAD

"Conocido por ser una de las competiciones de tierra batida más desafiantes, Roland Garros ha sido el escenario para las estrellas más grandes del tenis en el mundo desde su creación en 1925. A tan solo unos días antes de que comience el torneo en París, pospuesto debido a la pandemia producida por la COVID-19: los jugadores de Tennis World Tour 2 pueden experimentar las emociones, el suspense y la presión de los partidos más importantes".

Tennis World Tour 2: Estas serán las competiciones oficiales incluidas en el DLC Imagen 2
El pack de competiciones y estadios llega como un DLC de pago independiente

El pack de competiciones y estadios (así como el pase anual) "podrá y deberá adquirirse a través de la tienda digital de cada plataforma como DLC de pago independiente". Los jugadores podrán adquirirlo una vez que primero se hagan con la edición física del juego. Además, apuntan que adquirir el juego en físico junto con los DLC tiene el mismo precio, en su conjunto final, que adquirir la Edición ACE, que es enteramente digital.

Apostando por una jugabilidad realista, Tennis World Tour 2 ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como las principales estrellas de este escenario deportivo. "Es un simulador creado para complacer tanto a los fans del tenis como a los jugadores más exigentes", anota Nacon. Os recordamos que estará disponible este próximo 24 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, debutando en el mes de octubre en Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tennis World Tour 2

Portada Tennis World Tour 2
Tennis World Tour 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tennis World Tour 2
Todos los juegos de Tennis World Tour

Tennis World Tour 2 un juego de tenis desarrollado por Big Ant Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras su primera entrega de 2018 este simulador vuelve para mejorar el gameplay con un mejorado sistema de golpeo y saque, pudiendo controlar a algunos de los mejores tenistas de la historia como Roger Federer y Rafael Nadal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir