El nuevo tráiler de Mafia: Edición Definitiva echa un vistazo a la ciudad de Lost Heaven

Los desarrolladores del remake de Mafia, Hangar 13, publicarán varios vídeos en septiembre repasando las novedades mecánicas, en misiones y en la banda sonora que introduce esta versión.
·

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de Mafia: Definitive Edition, el remake del clásico del año 2002 para la actual generación de consolas y ordenadores. El tráiler Bienvenidos a Lost Heaven, que mezcla imágenes de escenas cinematográficas y secuencias extraídas del gameplay, nos ofrece un breve repaso a la ciudad que servirá de escenario principal en esta aventura de acción en tercera persona.

Lost Heaven es una ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos afectada en la década de 1930 por la Ley Seca. Como en otras historias de mafiosos podéis esperar una urbe sumida en la corrupción y barrios que sacan a relucir las diferencias entre clases sociales. Hangar 13 ha rehecho la ciudad desde cero conservando sus señas de identidad.

PUBLICIDAD

Este tráiler es el primero de cuatro que 2K Games ofrecerá sobre los puntos claves de este remake. El jueves 10 de septiembre se publicará uno centrado en las mecánicas de disparo y en las mejoras en la conducción. Una semana después, el día 17, saldrá otro que explorará algunas de las misiones que vivirá el protagonista, Tommy Angelo, en su viaje a través del inframundo criminal de la ciudad. Por último, el 23 de septiembre se lanzará uno sobre la banda sonora orquestal, que se creó en medio de la pandemia.

El remake estará disponible el 25 de septiembre

Mafia: Edición Edición Definitiva se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One el 25 de septiembre, tras un retraso de casi un mes, a precio reducido. En las tiendas físicas de España y otros países europeos está disponible, además del juego individual, el paquete Trilogía mafia, que incluye la remasterización Mafia II: Edición Definitiva y la edición completa de Mafia III>/r>.

En Vandal hemos tenido la oportunidad de probar este remake. En nuestras impresiones dijimos: "estamos bastante satisfechos con lo que nos hemos encontrado, que nos ha permitido volver a jugar al que para muchos es el mejor juego de gánsteres de todos los tiempos y que ahora nos llega con un remake que se ha hecho con mucho mimo".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir