El juego de Gollum se publicará también en la actual generación de consolas

The Lord of the Rings: Gollum llegará finalmente en 2021 a PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
·

The Lords of the Rings: Gollum se publicará también en las actuales consolas. El juego hasta ahora estaba anunciado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, pero Daedalic Entertainment ha confirmado ahora que se lanzará también en las actuales Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

No se trata solo de escoger entre Sméagol y Gollum, porque Gollum es como entidad no es algo tan simple. Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse, según ha expuesto la compañía.

PUBLICIDAD

Daedalic quiere potenciar las historias y no tanto la acción. "Cuando se trata de narraciones profundas, creo que nuestro enfoque es diferente. Especialmente en lo que respecta a Tolkien, les gusta ver a una compañía haciendo algo más con la saga".

El estudio está trabajando en representar el mundo interno de Gollum y su conflicto, el enfrentamiento entre sus personalidades, y que eso sirva de anclaje para la historia y guiar al jugador.

The Lords of the Rings: Gollum se lanzará en 2021 y finalmente lo hará en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. El objetivo del equipo de desarrollo es crear un título completamente diferente a todo lo que hemos visto en torno a la saga de Tolkien.

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir