Godfall nos presenta una de las armaduras legendarias que podremos conseguir en el juego

El título está en marcha para PlayStation 5 y PC, pero todavía no tiene fecha fijada de lanzamiento.
·

Godfall nos muestra un breve vídeo de una de las armaduras legendarias que podremos conseguir en el videojuego a través de un mensaje publicado por Sony en la red social Twitter y que podéis ver a continuación:

Godfall llegará próximamente a PS5 y a PC a través de Epic Games Store, plataforma con la que por el momento mantiene la exclusividad de su lanzamiento en ordenadores. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta para el juego en ninguna de estas dos versiones.

PUBLICIDAD

En la versión de la consola de Sony el título aprovechará el control táctil del DualSense para "simular una gran variedad de superficies y texturas", que van desde el suelo de mármol a la tierra, barro o campo empapado de lluvia, según han explicado sus desarrolladores. "Si, por ejemplo, en el fragor de la batalla, te deslizas por un suelo ardiente para esquivar un ataque enemigo, podrás identificar esa superficie sin necesidad de mirarla".

Godfall es un título de acción tipo hack & slash donde los jugadores podrán desbloquear diferentes armaduras valorianas durante el juego, subir de nivel, aprender nuevas habilidades y decide si la lucha es en solitario o con amigos en el modo PvE cooperativo online para hasta tres jugadores.

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir