Turtle Beach, una de las marcas de auriculares para jugar más conocidas del planeta, ha anunciado los Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 que serán compatibles tanto con las consolas de la actual generación como para las next-gen (PS5 y Xbox Series X) y se lanzarán en España y en el resto del mundo entre agosto y septiembre de este mismo año (más abajo os pondremos la fecha dependiendo de cada modelo).
Esta nueva generación de auriculares inalámbricos son sucesores directos de los Stealth 700 y Stealth 600 con esta vertiente Gen 2 que incorpora diversas mejoras con un nivel de manufactura refinada y de alta calidad además de un aspecto elegante y mejoras en el sonido tanto de entrada como de salida.
Comenzando por los Stealth 700 Gen 2, Turtle Beach ha ajustado y perfeccionado el sonido para que sea más nítido y preciso gracias a unos altavoces Nanoclear mejorados de 50 milímetros "sostenidos " por una diadema de metal reforzado rediseñada para mejorar su durabilidad y comodidad además de contar con unas almohadillas Aerofit de espuma con refrigeración por gel inyectado que envuelven los altavoces anteriormente mencionados.
El micrófono también es más grande y de alta densidad, silenciándose automáticamente al abatirlo y la autonomía de los auriculares se ha mejorado para llegar a las 20 horas de uso.
Además, desde el Turtle Beach Audio Hub los jugadores pueden personalizar el sonido y programar el dial y los botones de los auriculares además de poder conectar el móvil mientras juegan a la consola y escuchar música desde el mismo o recibir llamadas.
Para utilizar los Stealth 700 Gen 2 con las consolas Xbox One y Xbox Series X no hacen falta más que los auriculares ya que utilizan la tecnología Xbox Wireless mientras que para PS4 y PS5 necesitamos conectar un transmisor USB inalámbrico que viene incluido con los auriculares.
Los Stealth 700 Gen 2 saldrán en color negro el para PS4 y PS5 (son los mismos auriculares compatibles con ambas consolas). También habrá otro modelo para Xbox One y Xbox Series X de color también negro y ambos saldrán a la venta el 20 de septiembre a un precio de 149,99 €.
Stealth 600 Gen 2, una alternativa más económica
Pasemos ahora a hablar de los Stealth 600 Gen 2 que es una opción más económica que también cuenta con diversas mejoras con altavoces perfeccionados de 50 milímetros, un botón de preajustes de sonido de los auriculares, diseños de diadema y de bisagra reforzados y el mismo tipo de conectividad para las consolas Xbox y PlayStation que los Stealth 700 Gen 2 aunque no cuentan con otras características como la posibilidad de conectar nuestro teléfono al mismo tiempo que jugamos.
En esta ocasión ya tenemos un modelo en versiones negra y blanca para PS4 y PS5 que ya está a la venta por 99,99 €. Más adelante, a partir del 20 de septiembre, se lanzará el modelo para Xbox One y Xbox Series X por el mismo precio.