Frostpunk presenta la jugabilidad de On The Edge, su tercera y última expansión

On The Edge es el nuevo DLC de Frostpunk, una expansión que se publicará en PC el 20 de agosto y que cerrará el arco narrativo de este aclamado juego de estrategia.
·

Jakub Stokalski, diseñador principal de Frostpunk en 11 bit Studios, ha publicado un primer vistazo de On The Edge, el tercer y último DLC de este aclamado videojuego de estrategia. Lo ha hecho a través de un vídeo gameplay exclusivo de PC Gamer en el que enseña las características principales de esta nueva expansión al mismo tiempo que cuenta la historia que narrará este capítulo adicional.

Esta nueva expansión de Frostpunk se publicará el 20 de agosto en España y el resto del mundo en PC a través de Steam. Aquellos jugadores que ya tengan el pase de temporada podrán desbloquear el contenido extra desde ahí sin coste adicional.

PUBLICIDAD

Un pequeño asentamiento sin recursos que depende de Nueva Londres

On The Edge sucede después de la gran tormenta de la historia principal y nos lleva a liderar un pequeño asentamiento en un arsenal que el grupo ha descubierto recientemente. La principal diferencia con el resto de las expansiones es que aquí no tendremos el control de todo lo que suceda a nuestro alrededor: hay espacio limitado para construir y no hay animales cerca, por lo que dependeremos completamente de nuestras alianzas comerciales con Nueva Londres.

Además de la escasez de comida y recursos, en nuestro nuevo asentamiento tampoco tendremos el gran generador de la ciudad central, por lo que el mantener a los colonos calientes es también todo un reto en este nuevo DLC de Frostpunk. Pero a medida que avancemos en On The Edge descubriremos que existen otros pequeños asentamientos similares al nuestro.

Frostpunk presenta la jugabilidad de On The Edge, su tercera y última expansión Imagen 2

Si trazamos bien nuestras estrategias podremos aliarnos y establecer relaciones con aquellos asentamientos que vayamos descubriendo en nuestras rutas de exploración. Aunque hay que andar con cuidado, pues cada asentamiento tiene sus propios intereses, este progreso nos llevará eventualmente a conseguir la independencia total de Nueva Londres, convirtiéndonos en una red de asentamientos propia, fuera de la gran ciudad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir