Spacebase Startopia llegará en octubre a PC; la versión de consolas debutará en 2021

La revisión de este clásico de los videojuegos será publicada por Kalypso Media en todos los sistemas.
·

Spacebase Startopia llegará el próximo mes de octubre a PC y ahora han confirmado que habrá también una versión para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

Desarrollado por Realmforge Studios, el título mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor.

PUBLICIDAD

Además del modo campaña para un jugador y el modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El juego integra una inteligencia artificial que hace las veces de narrador dinámico que comenta lo que ocurre con un estilo mordaz, mientras estamos a los mandos de la base especial.

El jugador debe atender a las necesidades de la base. Entre otras cosas, está el desarrollo de sectores y el mantenimiento de las tres cubiertas principales, así como la captación de clientes y entretener a los visitantes del espacio exterior, que proporcionan la energía suficiente para los planes de mejora global.

Imágenes:

Más sobre Spacebase Startopia

Portada Spacebase Startopia
Spacebase Startopia PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Spacebase Startopia

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir