El matamarcianos retro 1993 Shenandoah llegará el 9 de julio a Nintendo Switch

El proyecto se inició en 1992 para Amiga, y por fin verá la luz manteniendo su estética original.
·

En 1992 empezó el desarrollo del matamarcianos 1993 Shenandoah, un juego que se lanzará por fin casi 30 años más tarde en la consola Nintendo Switch. Y eso que se había concebido originalmente para Amiga.

El proyecto es una creación de Krister Karlsson cuyo desarrollo empezó hace 28 años y que por fin verá la luz gracias a los circuitos de Nintendo Switch.

Karlsson quería lanzar su juego en 1993, pero el equipo de jóvenes adolescentes que había iniciado el desarrollo en el año anterior se separó por diferencias personales entre sus miembros. Eso hizo que el proyecto quedara en suspenso durante muchísimo tiempo.

1993 Shenandoah Imagen 1

En 2015, tras tantos años en el cajón, Karlsson decidió recuperar el proyecto original. Más maduro, y con un nuevo equipo de desarrolladores formado poara la ocasión, se puso en marcha. El objetivo ha sido retener los recusos audiovisuales del proyecto original, que estaba destinado a llegar a Amiga.

De este modo, nos encontramos con un matamarcianos de desarrollo horizontal, con opción de modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Su debut se producirá el 9 de julio a través de la eShop por 12,99 euros.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre 1993 Shenandoah

Portada 1993 Shenandoah
Lanzamiento: 9/7/2020 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir