Crysis Remastered: Así se ve la versión de Nintendo Switch

Aunque inicialmente iba a lanzarse el 23 de julio, ayer se anunció un retraso indefinido para mejorar el juego. A través de la eShop podemos ver las primeras pantallas y vídeo de la versión de Switch.
·

Ayer todo estaba listo para que se publicara el primer tráiler con gameplay de Crysis Remastered, y se anunciara su fecha de lanzamiento para el 23 de julio en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Pero una filtración este pasado martes de su primer tráiler e imágenes y el descontento de los jugadores por lo mostrado ha provocado que Crytek se eche para atrás, y ayer anunciaron que el juego se retrasaba para mejorar su calidad, sin dar una fecha concreta.

A pesar de esto, como podéis ver en la tienda digital de Nintendo Switch la fecha se mantiene, todavía no la han cambiado, y además de poder saber su precio, 29,99 euros, también podemos ver las primeras imágenes y vídeo del juego en su versión de Switch, que podéis ver a continuación:

El regreso de un juego que fue un referente gráfico durante muchos años

Crysis se lanzó originalmente en 2007 para PC, y fue durante muchos años un auténtico referente gráfico, toda una prueba de fuego para comprobar la potencia de tu PC. En 2011 llegó a PS3 y Xbox 360, y a pesar de lanzarse cuatro años después no estaba a la altura de la versión de ordenador. Esta versión de Switch, por lo que se puede apreciar en las imágenes y vídeos, parece que será similar a la de PS3 y Xbox 360, y aunque lleve la coletilla de Remastered en su título no se aprecian grandes mejoras.

Crysis Remastered: Así se ve la versión de Nintendo Switch Imagen 2

Como ayer os mostramos, tampoco es que las versiones de PC, PS4 y Xbox One hayan dejado demasiado contentos a los fans, y las imágenes filtradas comparadas con el original mostraban que se no habían producido grandes cambios más allá de la paleta de colores, lo que ha provocado que Crytek retrase el juego. En teoría, este remaster prometía un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur y efectos de partículas adicionales, además de ray tracing basado en software en todas las plataformas. Veremos si con el retraso se producen cambios significativos.

  • Crysis en PC (2007)
  • Crysis Remastered: Así se ve la versión de Nintendo Switch Imagen 3

  • Crysis Remastered en Xbox One (2020)
  • Crysis Remastered: Así se ve la versión de Nintendo Switch Imagen 4
    Jorge Cano
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Crysis Remastered

    Portada Crysis Remastered
    Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
    Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Acción / Shooter
    Análisis Crysis Remastered
    Todos los juegos de Crysis

    Crysis Remastered es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Crytek para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El revolucionario juego de acción en primera persona en mundo abierto de 2007 vuelve con esta nueva versión, que actualiza los gráficos aumentando la resolución, ofreciendo entornos y personajes más detallados, texturas de mayor resolución, un nuevo sistema de partículas y efectos de agua mejorados, entre otras mejoras y cambios para poder ser disfrutado en las plataformas actuales.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir