El juego de estrategia Fae Tactics llegará este verano a PC a través de Steam

Este título busca reducir, pese a su género, los menús de combate a la mínima expresión para renovar el diseño jugable.
·

Fae Tactics, juego que se presentó hace un par de años, se prepara para su lanzamiento en PC y estrena un nuevo vídeo en el que nos muestran cómo funciona su sistema de combate estratégico. Y es que la propuesta de este juego de estrategia se basa en reducir los menús a la mínima expresión.

Estamos ante un videojuego de rol táctico en el que encarnaremos a una joven aprendiz mágica llamada Peony y su viaje en un mundo lleno de misterio y peligros. Y es que el mundo de la magia quedó separado del mundo natural mucho tiempo atrás pero el sello se rompió y el mundo natural terminó siendo invadido por seres mágicos y mitológicos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la fusión de los mundos es imperfecta y ha causado grandes problemas y una enorme devastación. Los supervivientes han creado una nueva vida sobre las ruinas de los viejos mundos pero la tensión entre ambos lados es evidente.

Para poder avanzar tendremos que invocar aliados, usar la magia y potenciar nuestra amistad con todo tipo de personajes que nos ayudarán a avanzar en la historia y en los combates del juego.

El lanzamiento se espera para estos meses de verano, pero por ahora el equipo no ha dado una fecha de lanzamiento más concreta. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Fae Tactics

Portada Fae Tactics
Fae Tactics PC Xbox One
Lanzamiento: 31/7/2020 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Fae Tactics
Fae Tactics es un videojuego de rol táctico en el que encarnaremos a una joven aprendiz mágica llamada Peony y su viaje en un mundo lleno de misterio y peligros. Y es que el mundo de la magia quedó separado del mundo natural mucho tiempo atrás pero el sello se rompió y el mundo natural terminó siendo invadido por seres mágicos y mitológicos. Sin embargo, la fusión de los mundos es imperfecta y ha causado grandes problemas y una enorme devastación. Los supervivientes han creado una nueva vida sobre las ruinas de los viejos mundos pero la tensión entre ambos lados es evidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir