El espectacular remake de Mafia se muestra en vídeo por primera vez

Mafia: Definitive Edition, un remake de la primera entrega de la saga, se ha mostrado por primera vez en vídeo. Llegará el 28 de agosto a PS4, Xbox One y PC.
·

Durante el PC Gaming Show 2K Games acaba de mostrar el primer tráiler de Mafia: Definitive Edition, un remake de la primera entrega de la saga que llegará el 28 de agosto para PS4, Xbox One y PC, con un precio de 39,99 euros.

Un completo lavado de cara

Este remake del juego que se lanzó originalmente en 2001 para PC a rehecho desde cero el primer juego, mejorando sus gráficos, reescribiendo y actualizando el guion con nuevos diálogos y añadiendo misiones y escenas adicionales que no estaban en el original, así como nuevas mecánicas de juego.

PUBLICIDAD

El remake de Mafia se podrá comprar por separado el 28 de agosto o como parte del Trilogía Mafia, que por 59,99 euros incluye las tres entregas de la saga, con la remasterización Mafia 2: Definitive Edition, que se lanzó hace unas semanas, así como Mafia III con todos sus contenidos descargables. Tanto Trilogía Mafia como Mafia: Edición Definitiva se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital.

Como es habitual no han tardado en aparecer las primeras comparativas en la que podéis ver el juego original comparado con su remake, donde se aprecia el evidente salto gráfico:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir