Command & Conquer Remastered Collection ya está disponible en Steam y Origin

El regreso de estos clásicos de la estrategia en tiempo real ofrece resolución 4K y muchas mejoras para la comunidad.
·

Electronic Arts ha lanzado ya Command & Conquer: Remastered Collection para conmemorar los 25 años de historia. El juego ya está disponible a través de Origin y Steam. Los suscriptores del servicio Origin Access Premier tienen acceso a él como parte del mismo.

En esta colección han participado algunos de los veteranos de la saga original, creada por Westwood Studios. La Command & Conquer: Remastered Collectionn cuenta con los títulos Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres packs de expansión: Covert Operations, Counterstrike y The Aftermath.

Los seguidores más veteranos y los nuevos de la saga podrán experimentar uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más queridos de la historia con soporte 4K nativo, un sistema multijugador reconstruido, una interfaz de usuario mejorada, una banda sonora remasterizada con más siete horas compuesta por Frank Klepacki, soporte de modding y mucho más.

Desarrollado con la ayuda de la comunidad de fans desde el primer día, el videojuego ha contado con un Consejo Comunitario activo que ha estado involucrado en su desarrollo desde su preproducción, con acceso diario a los equipos de EA y Petroglyph. EA ha asegurado que "todos sus comentarios y sugerencias han ayudado a dar forma a características como la interfaz de usuario renovada, controles actualizados, un editor de mapas y una experiencia multijugador online modernizada, con juegos personalizados, partida rápida 1 contra 1, emparejamientos basados en Elo, tablas de clasificación, repeticiones y mucho más".

"Nuestra máxima prioridad al desarrollar la Remastered Collection fue asegurarnos de que el corazón de Command & Conquer se pueda sentir desde el primer momento en que inicies el videojuego", ha afirmado Jim Vessella, productor principal de EA. "Hemos trabajado mano a mano con los veteranos de Westwood en Petroglyph para asegurarnos de que este icónico videojuego siga siendo auténtico, mientras agregamos características clave para una experiencia moderna. No podríamos estar más agradecidos por el apoyo de la comunidad de C&C durante este viaje, y especialmente por los comentarios de nuestro Consejo Comunitario que han sido una parte imprescindible en este querido proyecto".

La compilación cuenta con gráficos y texturas reconstruidos por Lemon Sky Studios con soporte 4K nativo. Frank Klepacki, el compositor de los títulos originales, ha preparado siete horas de música para el proyecto, que incluye más de 20 pistas regrabadas con The Tiberian Sons.

Ya está disponible en todo el mundo en Steam y Origin para PC por 19,99€. Los miembros de Origin Access Premier también tendrán acceso completo a Command & Conquer Remastered Collection en PC durante el tiempo que estén suscritos. Los miembros de Origin Access Basic recibirán un 10% de descuento en el videojuego completo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Command & Conquer Remastered Collection

Command & Conquer Remastered Collection es la remasterización del clásico videojuego de estrategia. Desarrollado por Petroglyph Games y EA, incluye los juegos Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert así como sus tres expansiones: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath. Sin abandonar la jugabilidad clásica, y con algunos de los miembros originales del equipo que llevó a la vida las primeras entregas de la saga, cuenta con gráficos y texturas reconstruidas con soporte a la resolución 4K y una banda sonora de más de 7 horas de duración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir