Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo, muestra sus modos multijugador

Private Division y V1 Interactive han publicado un tráiler de los modos multijugador de este juego de disparos futurista con toques de estrategia en tiempo real.
·

Disintegration, el nuevo shooter con elementos de estrategia en tiempo real de Marcus Lehto, cocreador de Halo y exdirector de arte en Bungie, tendrá tres modos multijugador. La editora Private Division y el estudio V1 Interactive han publicado un tráiler mostrando y explicando el funcionamiento de estas modalidades: Control de zonas, Recolección y Extracción.

En Control de zonas, cinco equipos lucharán por capturar y defender las distintas áreas designadas del campo de batalla: una zona se considera ocupada cuando no hay unidades terrestres en el lugar. Los gravicilos, los vehículos voladores que controlan los jugadores, no pueden capturar zonas, sino que esa tarea solo la pueden cumplir las unidades terrestres. Eso sí, derrotar los graviciclos de los oponentes dará muchos puntos.

PUBLICIDAD

Dos equipos competirán en Recolección por hacerse con el máximo de "cerebros enlatados" antes de que se acabe el tiempo, o para alcanzar la puntuación máxima. Esos ítems se pueden conseguir de tres maneras: al derribar un graviciclo se obtiene tres, las unidades terrestres enemigas dan uno, y también hay puntos del mapa en los que aparecerán frecuentemente. También se pueden recoger los cerebros enlatados de los aliados caídos para evitar que los oponentes sumen puntos.

Por último, en Extracción los dos equipos se dividen en atacantes y defensores. Los primeros deben extraer núcleos de sus puntos de aparición y llevarlos a un punto de entrega que estará cerca de la zona de los defensores. Solo las unidades terrestres pueden coger los núcleos, y si estos caen al suelo y nadie los recoge, explotarán. El objetivo de los defensores, obviamente, es evitar que los atacantes lleguen al punto de entrega. Tras cada ronda, se cambian los roles.

Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo, muestra sus modos multijugador Imagen 2

Llegará el 16 de junio a PC, Xbox One y PS4

Disintegration estará disponible en formato digital el 16 de junio en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam. Podéis leer nuestras impresiones del multijugador en este enlace y las últimas novedades sobre su modo historia aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disintegration

Portada Disintegration
Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/6/2020 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Disintegration
Disintegration es un juego de acción en primera persona para consolas y PC desarrollado por V1 Interactive, estudio formado por los antiguos responsables de Halo. Nos llevará a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar. A través de una épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, y disfrutaremos de una faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir