La brutalidad de Warhammer 40,000: Mechanicus llega a consolas en julio

El título desarrollado por Bulwark Studios y Kasedo Games se prepara para debutar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch este verano. Se lanzó en 2018 en PC.
·

Warhammer 40,000: Mechanicus se prepara para ampliar horizontes. El título de estrategia desarrollado por Bulwark Studios y Kasedo Games estará disponible el próximo mes de julio tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y Nintendo Switch. Originalmente debutó en PC en el año 2018, y ahora el juego está listo para dar el salto a nuevos horizontes. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de su jugabilidad con el tráiler que os dejamos a continuación:

Warhammer 40,000: Mechanicus, comienza la batalla

Por primera vez en consolas, Warhammer 40,000: Mechanicus permite a los jugadores tomar el control de un elenco de fuerzas de Adeptus Mechanicus, mientras dirigen a sus Tech-Priests y tropas en una misión táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris. "El combate estratégico e inmersivo de Mechanicus se combina con la convincente historia escrita por Ben Counter, el autor de La galaxia en llamas nº 03 o Batalla por el abismo nº 08; una trama elaborada específicamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

PUBLICIDAD

Además del juego base, la edición de consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el descargable Heretek que expone como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus. El título, de esta manera, nos invita a luchar contra enemigos aterradoramente familiares en una cohorte de heréticos Tech-Priest, en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

La brutalidad de Warhammer 40,000: Mechanicus llega a consolas en julio Imagen 2

El conjunto en consolas se completa con el contenido especial Omnissiah Edition, que añade la banda sonora atmosférica, la corta historia Deus Ex Mechanicus de Andy Chambers, el alucinante libro de arte digital, y la poderosa arma de combate cuerpo a cuerpo Arc Scourge. "Ponte al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperium: los Adeptus Mechanicus", reza la sinopsis. "En este juego táctico por turnos, toda decisión que tomes será clave de cara al resultado de la misión. ¿Recibirás la bendición del Omnissiah?"

Os recordamos que el juego está disponible en PC a través de Steam, mientras que en julio se podrá disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Mechanicus

Warhammer 40,000: Mechanicus un juego de estrategia por turnos desarrollado por Bulwark Studios y publicado por Kasedo Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ponte al mando de los Adeptus Mechanicus, las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperium, en este juego táctico por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir