Anunciado Sherlock Holmes Chapter One para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One

Sherlock Holmes Chapter One es un juego de mundo abierto ambientado en una isla mediterránea. En él nos pondremos en la piel de un joven y rebelde Sherlock.
·

El estudio de desarrollo Frogwares, conocido por haber creado The Sinking City y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, ha anunciado hoy un nuevo videojuego del detective británico más conocido. Se trata de Sherlock Holmes Chapter One un nuevo proyecto de gran escala que se publicará en PS5, Xbox Series X y PC, además de en la actual generación de consolas, PS4 y Xbox One. Sus creadores prevén que podrán lanzarlo a lo largo de 2021.

Sherlock Holmes Chapter One es una especie de obra precuela en la que se narran los orígenes del detective. Ambientado en el siglo XIX, este juego estará protagonizado por un joven y rebelde Sherlock que ha de volver a la isla del Mediterráneo donde murió su madre para resolver un misterio. La apacible isla esconde una red corrupta y criminal bajo su tranquila apariencia, algo que le hará enfrentarse a más de un escollo durante su investigación. Podéis ver el tráiler de anuncio del juego bajo estas líneas.

Exploración detectivesca en mundo abierto

El nuevo juego de Frogwares hará especial hincapié en la época de juventud y rebeldía de Holmes, una etapa que ha sido vagamente explorada en otras obras inspiradas en los libros de Arthur Conan Doyle. Aquí viviremos de cerca esa etapa de transición entre la vida joven y la etapa adulta del detective, acompañados por cierto de un amigo inseparable que ayudaba a Holmes antes que el célebre John Watson.

Anunciado Sherlock Holmes Chapter One para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One Imagen 2

A nivel jugable Sherlock Holmes Chapter One destaca por su configuración de mundo abierto: las pistas de los misterios estarán escondidas a lo largo y ancho de la ciudad mediterránea y para encontrarlas tendremos que explorar hasta su rincón más oscuro. También nos tendremos que valer de rumores, disfraces, instintos y pruebas para conseguir resolver el caso con la mayor certeza posible. Se ha implementado también un sistema que permite decidir si los testigos mienten o dicen la verdad, una decisión que podremos tomar libremente en relación a la intuición de Sherlock Holmes y que marcará la personalidad del protagonista.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes Chapter One

Sherlock Holmes Chapter One es una aventura desarrollada por Frogwares para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. El estudio ucraniano recupera al mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle para ofrecer de nuevo una aventura de misterio, investigación y acción, que nos cuenta los orígenes del detective.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir