GAME presenta la Edición Coleccionista Exclusiva de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Incluye una tabla de skate a tamaño real y completamente funcional de BIRDHOUSE. El precio de esta edición es de 99,95 euros, y también incluye contenido de la Edición Digital Deluxe.
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en GAME
·
Actualizado: 3:52 22/9/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere dar la bienvenida como se merece a Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que estará disponible el próximo 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Es por eso que han presentado la Edición Coleccionista Exclusiva de GAME, que tiene un precio de 99,95 euros tanto en su versión de PS4 como de Xbox One. "El patinador más famoso del mundo y uno de los mayores iconos de los años 90 vuelve con esta remasterización", detallan desde GAME.

GAME presenta la Edición Coleccionista Exclusiva de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Imagen 2

La EDICIÓN COLECCIONISTA Exclusiva GAME de TONY HAWK’S PRO SKATER 1+2 incluye:

  • Juegos TONY HAWK’S PRO SKATER 1 y TONY HAWK’S PRO SKATER 2.
  • Contenido adicional de la EDICIÓN DIGITAL DELUXE (aún por confirmar).
  • Tabla de SKATE a tamaño real y completamente funcional de BIRDHOUSE, edición limitada.

Hay que señalar que se trata de una edición muy limitada, así que desde GAME animan a los jugadores a realizar las reservas cuanto antes. Podéis asegurar vuestra Edición Coleccionista de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 visitando la página web oficial de la cadena de tiendas. Os recordamos que estará disponible el 4 de septiembre. Se trata del remake de los dos primeros juegos de Tony Hawk's Pro Skater.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir